Agreden a un cámara de Telemadrid al ser confundido por uno de TV3 en una manifestación en Barcelona

29/08/2018 - 19:48
  • Los lamentables hechos han ocurrido en la manifestación convocada por Ciudadanos

Un cámara de Telemadrid ha sido agredido durante la manifestación convocada por Ciudadanos y celebrada en el parque Ciutadella de Barcelona que tenía como objetivo, paradójicamente, protestar contra la agresión que sufrió una mujer el pasado sábado por retirar lazos amarillos.

El operador técnico ha sido agredido al ser confundido por un cámara de TV3. "Algunos de los presentes creían que llevaba un lazo amarillo en la cámara", ha explicado a través de su cuenta personal de Twitter. 

Más vale tarde también se ha hecho eco: "Han empezado a increpar a un cámara considerando que era un cámara de TV3. Por eso, han empezado a insultarle y a darle golpes".

El director y presentador de Telenoticias 2 ha confirmado la agresión de su compañero, que ha recibido "cuatro puñetazos". Como se pueden ver en las imágenes captadas por Catalunya Informació la tensión ha ido en aumento provocando un tumulto.

Por su parte, José Pablo López, director de la autonómica, ha denunciado los hechos: "Esta tarde, un cámara de Telemadrid ha sido agredido en la manifestación del Parc de la Ciutadella en Barcelona mientras hacía su trabajo. No es solo un ataque a la libertad de información sino también a un trabajador que cumple con su obligación. Todo el apoyo a nuestro compañero".




Informalia




Comentarios 0