Partidarios de Kirchner 'torpedean' la conexión en directo de Marcos López desde Buenos Aires en el Canal 24 Horas

24/08/2018 - 18:17
  • El corresponsal de TVE se encontraba en los aledaños de la vivienda de la expresidenta

Un grupo de manifestantes torpedeó este jueves la conexión en directo de Marcos López, corresponsal de TVE en Buenos Aires, en La tarde en 24 horas, informativo presentado por Emilio de Andrés y que se emite de lunes a viernes en el Canal 24 horas.

El periodista se encontraba informando desde el barrio de Recoleta sobre el registro a la vivienda de la ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner en busca de dinero negro después de que el juez le acusara de haberse beneficiado de sobornos millonarios durante su gobierno.

Sin embargo, López tuvo serios problemas para hacer su crónica debido a un grupo de partidarios de la expresidenta, que se agolparon a las puertas de su casa con pancartas. Primero, con gritos de fondo y, después, uno de ellos se coló en el plano con una pancarta provocando un gran revuelo.

"Esta situación está generando algo de tensión aquí", se explicaba el corresponsal que intentaba continuar con la información pese a que, incluso, el sobresalto provocó que se saliera del plano.



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
24-08-2018 / 23:33
alfinallanaronlavi
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ojalapasen situaciones asi seguido, grandeemilio hanibalinsatisfecho.

yopropondira que desplzaen a toda la gente fachayseñora de informativos a un solo horario mientras que la genteraraygay a otro inforamtivo para que noexistandiscordancia tal ppasadagestion.

de quien presentara telediarios, soloanablanco se ve que seguira en esetelediario, porque elrestodepresentadoras son dependientes depresentador soloinforman no dirigenpanles detertulia oentrevistas, y la queestade susuplenteanablanco esmuyniña pasarialomisoque ajaumandreu,esdecir que roten lasterritoriales xd.

#2
25-08-2018 / 01:17
carderomortadelo gundinfranfilemon
Puntuación 0
A FavorEn Contra

empieza elprogama asuntos con presentadores bailando yo kai yo kai

se ve a pachoyemiliosanblas"si algún mdo endirecto dormido me qede parecia atrapado en el nodo ¡porque soy tandormilón?! porque soy tanpachón?!"les da patatuz a presentadores"ay ay ay ay"xD "culpaalosyokai de serasí"y aparecen saltando en puntillas gundinfortesfranylluis "qué hora es? hora de irse presentdo@s dan vuelta sobre si como loqit@s ybailan "yokaiyoka yokai del armario no saldrás, yokai yo kai mimaromonoserás!" presentadora:sigamos el ritmo volvemossacurdirnominombre es oliscar" yokai yka yokai yokai mirata tureloj asi

"presentadora:ya ya yaya kui kui kui usa tu reloj así!

emiliodesanblas: : D" XD

"emiliodeblas motiva a presentadoras aejercio: Agitad las alas como un águila en vuelo.

Vamos, más fuerte, arriba y abajo.

Ejercitad esos deltoides.

Uno, dos, tres.uuuuuh

Venga vamos, no me seáis blandengues.

Sé que vosotros hacerlo mejor.

Arriba, abajo, arriba, abajo.

Decidlo conmigo:

Uno, dos, tres. uuuuh

Eh, un caracol podría hacerlo mejor ha ha ha"

presentadores:Dooby-Dooby-Don-Don-Dooby-Zoo-Bah!

...

presentadora: jampui jampui me dicen la olisquear que si no me habla me voy adesmayar por eso entreno para estar segura capichichanga.

presentaodra+emlio+moises+pachon+

Dooby-Dooby-Don-Don-Dooby-Zoo-Bah!

Dooby-Dooby-Dooby-Zoo-Bah!"Xdpancartaestabaalrevez

#3
31-08-2018 / 20:20
quientrabajaenlafoto
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en ningun momento fue unjuiciopolitico, tratan de obligar a lachorra a que devuelva todalaguita que se llevó, lahijadscipion, es punga cuidatucartera. losmedios internacionales no deberian contemplar a estospoliticospopulistas ni pedirdisculpas vistiendo susbanderas, pero los peores mediosprivados de coberturas son donde hay fanaticos de estospoliticos.

#4
31-08-2018 / 20:24
aunqueaumentedolar novolverálafeminazi
Puntuación 0
A FavorEn Contra

las periodistas fanaticas deesachorra y losdemas procesados enamericalatina son periodistas que viven de hablar cualquiercosa en television envivotodoloque hablan es memorizado ja ja ja ja ja ja.