José Carlos Gallardo, nombrado jefe de Internacional de los nuevos informativos de TVE

24/08/2018 - 11:37
  • El periodista ha sido corresponsal en Moscú y también en Buenos Aires

Más noticias sobre:

José Carlos Gallardo ha sido nombrado jefe de Internacional por la nueva dirección de los Servicios Informativos de TVE que lidera Begoña Alegría tras el desembarco de Rosa María Mateo como administradora única, según ha sabido ECOTEUVE.ES en exclusiva. El periodista releva a Álvaro López de Goicoechea.

José Carlos Gallardo ha sido corresponsal de la cadena pública en Moscú y también en Buenos Aires. En los últimos tiempos seguía trabajando en esta sección pero ya desde la redacción de Madrid. Además, fue presentador de La 2 Noticias durante una temporada.

El nombramiento de José Carlos Gallardo al frente de Internacional se une al de Óscar González como director de Informe Semanal y Teresa Rodríguez como jefa de los informativos no diarios. Estos dos últimos reemplazan a Jenaro Castro.

Los primeros cambios en Informativos se produjeron hace unos días, tras el nombramiento de Begoña Alegría como jefa de este departamento. Luis Lianes es el nuevo director de Contenidos informativos y Mónica Agudo es la jefa de informativos diarios.




Informalia





Comentarios 0