Fran Llorente vuelve a TVE y María Escario, nombrada nueva directora de comunicación

3/08/2018 - 12:08
  • El exresponsable de los Servicios Informativos será ahora Director de Proyectos y Estrategia

Más noticias sobre:

Rosa María Mateo, administradora provisional única de RTVE ha realizado hoy dos nombramientos entre dos profesionales de reconocido prestigio dentro y fuera de la radiotelevisión pública: María Escario y Fran Llorente.

La periodista María Escario, presentadora del Telediario durante veintidós años ininterrumpidos, con especial dedicación a la información deportiva, pasa a ser la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, donde sustituye a Manuel Ventero a quien Rosa María Mateo ha agradecido los servicios prestados.

Por su parte Fran Llorente, ex director de los Servicios Informativos de TVE y creador de La 2 Noticias, ocupará el cargo de director de Proyectos y Estrategia, desde donde liderará y coordinará los planes para la puesta en marcha de una RTVE más innovadora y digital que sitúen a RNE, TVE y RTVE.es en primera línea de competitividad.




Informalia




Comentarios 2

#1
03-08-2018 / 20:06
francundin
Puntuación 0
A FavorEn Contra

desde que asumiójato ha dado un aire de frescura a las mañanas 1 pero en desmedro está llenando detauromaquia todo el segmento y yo que pensé que el gobiernodesanchez erahumanista.

ha sido alivio que una presentadora dejó el bloque de noticias y por ende rtve, le agarró la edad lasarrugas, lo importante ahí es que la edición volvió a ser presentada por quienes trabajan en su redacción y no por unapresentadora que solo se aparecía una vez al día para figurar en la tele.

era evidente que desde2012 rtve era para cambiar imagen delpp delarealeza, pero no se puede decir que la erazp fue de contenidoplural osociata porque de 2005 a 2012 zp en lugar de volver sociata latele nodejó rtve acargo de unavotación sino rifó rtve a distintos para uso como si fuese medioprivado cada año. pero lourgente es hacer una barrida de quienes se hanenchufado.

#2
05-08-2018 / 09:27
ASCO DE ANALFABETAS
Puntuación 0
A FavorEn Contra

MªESCARIO ES UNA GORDA BOLLERA

QUE, ADEMíS, NO SABE HACER LA "O" CON UN CANUTO