Informativos

La última noche de Mara Torres en La 2 Noticias: "Gracias por la fidelidad a pesar de las horas"

  • La presentadora se despide del mítico informativo de TVE tras 12 años como presentadora

Mara Torres ha dicho adiós a La 2 Noticias. La presentadora se despidió este jueves, 26 de julio, del informativo que ha conducido durante los 12 últimos años. Lo hizo con un emotivo mensaje y un cariñoso homenaje de parte de sus compañeros.

"Ha sido un placer compartir con vosotros lo que ocurre en el mundo desde la mirada de La 2 Noticias", dijo al final del informativo. "Gracias a los espectadores por el respeto y la fidelidad, a pesar de las horas, y gracias al equipo porque sin ellos nada de esto hubiera sido posible".

A continuación, Mara Torres dio paso a un vídeo de homenaje que le habían hecho sus compañeros. "Yo no lo he visto pero seguro que se nota que han pasado 12 intensos y felices años. Hasta la próxima".

Para finalizar, el equipo entró en el plató, con los focos ya apagándose, y le entregaron un ramo de flores. 

Mara Torres anunció a comienzos de semana su decisión de abandonar La 2 Noticias. El futuro de la periodista todavía es una incógnita. Torres no aclaró a ECOTEUVE.ES si seguiría vinculada a la cadena pública o comenzaría un nuevo proyecto fuera porque, al parecer, tenía varias opciones de futuro. Su regreso a la cadena SER, como apunta Bluper, sería una de ellas.