Santi Acosta reaparece en Telemadrid tras dos semanas castigado por ir a un acto de Ciudadanos

4/06/2018 - 18:06
  • El presentador fue apartado como presentador del espacio 'Buenos días, Madrid'

Santi Acosta ha recuperado su papel de presentador en Telemadrid tras estar apartado por la cadena durante dos semanas por acudir a un acto promovido por Ciudadanos sin avisar a la dirección de Informativos del canal público.

Desde este lunes, 4 de junio, Acosta vuelve a estar ante las cámaras de la televisión autonómica como presentador del espacio Buenos días, Madrid.

El periodista acudió hace dos semanas al acto de presentación de la plataforma España ciudadana, promovida por el partido de Albert Rivera, en el que habló de las víctimas del terrorismo. 

Telemadrid consideró poco apropiado que uno de sus rostros se significase con un partido político de esa manera y que, además, lo hiciera sin pedir permiso al director de Informativos, Jon Ariztimuño.

Así, el canal decidió retirar de forma "temporal" al periodista como presentador del programa. Siguió dirigiéndolo, pero apartado de las cámaras. Desde el 22 de mayo y hasta este lunes, cuando ha reaparecido Acosta, han sido Marta Landín y Cristina Ortega quienes han conducido el formato.




Informalia




Comentarios 1

#1
05-06-2018 / 09:01
ANALISTA DE HECES
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿QUIEN ES ESTE EXCREMENTO?