Informativos

TVE estrena 'hombre del tiempo': Mónica López ficha a Andrés Gómez, de la televisión de Castilla y León

  • El meteorólogo ocupa el hueco de Isabel Zubiaurre, que ha vuelto a La Sexta

TVE tiene nuevo hombre del tiempo. Andrés Gómez, de la televisión de Castilla y León, se incorpora al equipo que lidera la meteoróloga Mónica López.

Gómez llega justo después de la salida de Isabel Zubiaurre, que acaba de volver a La Sexta después de tres años en TVE. Este movimiento se produjo, a su vez, por la marcha de Lluís Obiols al nuevo canal autonómico valenciano. 

Andrés Gómez trabajaba hasta ahora en Radio Televisión de Castilla y León (RTVCYL). Es Licenciado en Geografía y Máster en Climatología Aplicada y Medios de Comunicación por la Universidad de Barcelona.

"Mi pasión es la comunicación y la divulgación de mis temas favoritos: la Meteorología y la Geografía. Nada me gusta más que conocer y transmitir conocimientos sobre este lugar al que llamamos Tierra, así como las fuerzas y fenómenos que lo configuran", dice en su web.

El equipo que lidera Mónica López en TVE está compuesto por Albert Barniol, Ana de Roque, José Miguel Gallardo, Martín Barreiro y Silvia Laplana, sin olvidar a Jacob Petrus (Aquí la tierra). 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin