El lapsus de Helena Resano en La Sexta Noticias por culpa de Rajoy

24/01/2018 - 16:50
  • "El caos de la AP-6 por la nevada del fin de semana de Rajoy", ha dicho

Helena Resano ha protagonizado este miércoles un lapsus en La Sexta Noticias por culpa de Mariano Rajoy. La presentadora ha cometido un curioso error en el momento de informar sobre las explicaciones que ha tenido que dar el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, en el Congreso de los Diputados por el colapso de la AP-6 los días 6 y 7 de enero, que dejó atrapados a cientos de personas atrapados por la nieve.

"El caos de la AP-6 por la nevada del fin de semana de Rajoy, perdón, de Reyes ha obligado al Ministro del Interior a dar explicaciones en el Congreso", decía Resano que, rectificaba de inmediato su error.

Que la periodista colara el nombre del Presidente del Gobierno no ha sido casual. La noticia previa a la de la nevada era la visita de Rajoy a Más de uno, el programa de Carlos Alsina en Onda Cero donde ha hablado de Camps, de la brecha salaria y de Puigdemont.

Esto ocurría antes de que Ricardo Costa, el exsecretaria general del PP en Valencia, admitiera ante el juez que el partido se financió con dinero negro en la campaña electoral de 2007.



En Portada



Informalia




Comentarios 0