Carme Chaparro desvela el secreto que esconde debajo de la mesa

18/12/2017 - 19:02
  • "Suerte que no lo veis", ha reconocido la presentadora de 'Noticias Cuatro'

Más noticias sobre:

Carme Chaparro, presentadora de Noticias Cuatro, ha querido compartir un curioso secreto de su puesta en escena. La periodista ha desvelado a los espectadores que le colocaron las petacas de los micrófonos en las botas que llevaba.

"O el vestido es demasiado largo o el cable del micrófono demasiado corto. La única solución ha sido colgar las petacas de la bota. Suerte que no veis cómo vamos bajo la mesa del informativo", ha escrito junto a la fotografía publicada en Instagram.

La periodista de Mediaset confesó la extraña enfermedad sin cura que padece. Se trata del síndrome de Ménière, una dolencia que le lleva a sufrir un pitido permanente en el oído interno: "Yo vivo así. Con un pitido constantemente, como una emisión en alta frecuencia. De día es soportable. De noche, no tanto".

Hace un tiempo, su compañera Isabel Jiménez también quiso compartir con los espectadores lo que se escondía debajo de su vestido y es que mientras que las casas la vimos con un bonito estilismo, por debajo viste unos vaqueros y unas cómodas zapatillas, más comunes a la frenética rutina de una redacción de informativos.




Informalia





Comentarios 5

#1
19-12-2017 / 14:19
Juan Antonio Rosado Bení­tez
Puntuación 0
A FavorEn Contra

En el primer párrafo de la noticia hay un laísmo como una catedral. Por favor, no "la colocaron las petacas", lo correcto es "le colocaron las petacas". Lo menos que se puede pedir a un profesional de la prensa escrita es que publique sus artículos sin errores, ni ortográficos ni gramaticales.

#2
19-12-2017 / 16:49
xunetu
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Como ud bien sabe el nivel cultural en las universidades deja mucho que desear, no es de extrañar lo que se escribe.

Dicho esto ¡¡ oiga no se ponen ni colorados!! En escribir un articulo hasta con faltas de ortografia.

Un saludo

#3
19-12-2017 / 18:01
bebeto
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Joer que son horribles las botas

#4
19-12-2017 / 19:31
SU P.MADRE
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ESQUE SON DE CHONI POLIGONERA

#5
19-12-2017 / 21:51
Yuango
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Para JUAN ANTONIO ROSADO BENITEZ, ¿donde pone en el primer párrafo "la colocalron las petacas". Porque yo leo "le colocaron las petacas"