Informativos

'La Noche' de Víctor Arribas se dispara con la entrada en prisión de 'los Jordis' y supera a 'El Cascabel'

  • La tertulia, con un 3,4% de share, gana al debate de Trece, que se queda con un 2,8%
  • Con 540.000 espectadores, fue la quinta emisión más vista del día en los canales temáticos

La tertulia política que presenta Víctor Arribas en el Canal 24 Horas de TVE se disparó este lunes con la información sobre sobre Cataluña, marcada por la entrada en prisión de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, líderes de ANC y de Òmnium, respectivamente.

La noche en 24 horas anotó un 3,4% de share, casi el doble de la media del canal este lunes, 16 de octubre, que registró un 1,8%. El dato es también muy superior si se compara con la marca que firmó el programa el lunes anterior, cuando anotó un 2,3%.

Por número de espectadores, La noche en 24 horas se convirtió en la quinta emisión más vista del día en los canales temáticos. El programa reunió 540.000 seguidores.

Con estos datos, la tertulia de TVE superó cómodamente a El Cascabel, el otro debate político de la noche que se emite en Trece. El programa de Antonio Jiménez se quedó este lunes con un 2,8% y 408.000 espectadores, un buen registro pero, en este caso, insuficiente para vencer a La noche

Víctor Arribas abordó, acompañado de los tertulianos del programa, la última hora sobre el envío a prisión de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, líderes de ANC y de Òmnium. Los incendios en Galicia fue otro de los temas que se trataron en el programa. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin