Informativos

TVE presenta la nueva temporada de los servicios informativos con muy pocas novedades

  • La corporación lanza la nueva aplicación de noticias Informativos 24 Horas

Los servicios informativos de TVE han mostrado sus cartas para la temporada 2017-2018 con pocas novedades: Jerónimo Fernández sustituye a Diego Losada en la edición matinal, Sergio Sauca dará los deportes en ela primera edición del Telediario y el Canal 24 horas saca una aplicación para móviles.

Pilar García Muñiz permanece como presentadora del TD-1 de lunes a viernes a las 15.00 horas, con Sergio Sauca en los deportes. A las 21:00 horas, en el TD-2, Ana Blanco y Jesús Álvarez en la información deportiva. Jerónimo Fernández se incorpora al Telediario Matinal junto a Ana Ibáñez y Àngel Pons en los deportes, de lunes a viernes a partir de las 06:30 horas. Al frente de los Telediarios Fin de Semana, una temporada más Pedro Carreño y Raquel Martínez con Arsenio Cañada en los deportes.

Sergio Martín se mantiene al frente de Los Desayunos de TVE, el espacio matinal de La 1 de tertulia y entrevistas a los protagonistas de la actualidad; mientras que el periodista Víctor Arribas continúa a cargo de La noche en 24 horas, un espacio informativo y de análisis dedicado a entender las noticias que se han producido durante la jornada.

Mara Torres seguirá al frente de La 2 Noticias, el informativo de cierre de La 2 que se acerca a la actualidad desde un prisma particular desde hace más de 20 años.

TVE ofrecerá la información meteorológica de la mano del equipo dirigido por Mónica López, junto a Albert Barniol, Ana de Roque, Martín Barreiro, Silvia Laplana e Isabel Zubiaurre.

Nueva App 'Información 24 Horas'

RTVE lanza la nueva aplicación de noticias Informativos 24 Horas, disponible para móviles y tabletas tanto en iOS como en Android, que recoge los contenidos de la aplicación '+24' y los mejora añadiendo las noticias elaboradas por la redacción de la web RTVE.es.

De este modo, la nueva App incluye +24 Directos, con la señal del Canal 24 Horas en directo y hasta cuatro señales adicionales con contenidos informativos, Telediario A la carta, Información del tiempo y el tráfico, facilitada por AEMET y la DGT respectivamente; y acceso directo a los programas y reportajes de 'Informe Semanal'.

Además, el usuario podrá personalizar la sección Mis Noticias, eligiendo los contenidos que desea consultar, y añadir programas a su lista de favoritos. La personalización también incluye la posibilidad de recibir alertas para mantenerse informado en el momento de producirse la noticia.

Como complemento a las aplicaciones para móviles y tabletas, se ha desarrollado la aplicación para smartwacht Samsung GEAR, que permitirá a los usuarios de estos dispositivos tener toda la actualidad en sus relojes.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

informativosbodriola1
A Favor
En Contra

hubiese preferido que marianorajoycompagine las funcionesdegobierno con presentaciondeltelediario.

telediarios que muestran subliminalmente un patrónsexista hombremujer y no hombrehombre mujermujer, evidencia que haymucha homofobiaenEspaña.

telediariomatinal, lo de pachonya se lo veia venir, de hecho laexdirectora24h lo obligaba a presentar en el boletinnocturno. nunca me explicó porque anaibañezcontinua presentando en informativosla1 si anaibáñez es homófobavendidafracasó enlanoche24h vendiósudote merece que le rapen pelo.

no sé porque los sindicatosccoougttve y consejoinformativos la defienden y a otras presentadorasfachasysexistasderechashomófobas dela1.

de hecho los sueldos de anaypachon deberian ser parasergiomartin quien es quien presenta la mayor parte del telediariomatinal.

losdesayunos como siempre inverbesyverguenzaajena.

el telediario tarde prefiero verlo con las presentadorassuplentes, te preguntas qué mérito tiene una cara para estar en la tele?

el telediario anablanco nocambia, hubiese sido mejor que le acompañecarreño porque todos los demas canales son dos quienes presentan eltelediarionoche pero cuando se lesube rangoego comogolpe todo tiene que ser a capricho.

lospresentadores deportes,todos culésymerengues, todo esadulacionfutbol yautobombonadal, imparcialidadnada.

elequipodeltiempo son gente que vive porintereses como mostróunanoticia sobrelajefadeltiempo.

telediariofinde, cuestióndetiempo que quedepreñada y así asciendan suplentesmeritorio(a)s temporalmente, ya es muy cansino ver solo alcarreño y eso que a veces este telediario dura 20minutos y lo rellenan con informe.

debatedela1, yanose saben con qué agradar como qe se esfuerzan mucho, antes habia gente famosa pero ahora no tienes idea de quienes están ahí participandodebatiendo, un debateque no pone no es digno de verse.

lasmimmsaincognitas de siempre.

¿por qué todas las presentadoras de informativosla1 son casadas?

¿por qué estos telediarios se presentan sentado(a)s?

porquénovotarpsoe? porque ellos han hecho que estaspresentadoras se apoderendela1 en lugar de haberlasdestituido en su momento, enespaña no hay partidoquegarantice un gobiernodelpuebloparatodos que saque estos que se hanapoderadodelmedio.

del contenido alsnoticias no me quejo porque son noticias.

en resumen informativos la1 cuyos editores son funcionales y presentadores todos genteblancaafiliadavendidamachistayhomófoba.

bien ahora lafot degrupoo esta vezdarisa pese a labronca, se nota un intento de separar a la2 de las demas dpresentadorascomtemporaneas, lalopez luce femomena coode otroplaneta que asusta:D, anablanco sonrisaaustera, zascamortadelo, aunque te vista de hombre no quita estadocivil, holajesusestresado, raquelbientapada, el que si acertó donde poner las manos en las fotos por eso carreñosequeda, somoanocanas, yo pensaba que elde gafas eramarcmartin, abajo como si fuesen un equipodefutbol, pence sonriendo porfin.

Puntuación 0
#1