Matías Prats y Mónica Carrillo, de Antena 3 Noticias, tendrán su emoji

27/04/2017 - 12:40
  • Se activarán con el hashtag #NoticiasFinDeSemanaA3

  • Disponibles desde este sábado al 31 de agosto

Matías Prats y Mónica Carrillo, presentador de la edición del fin de semana de Antena 3 Noticias, tendrán sus propios emojis en Twitter, que se activarán con el hastag #NoticiasFinDeSemanaA3.

Matías Prats y Mónica Carrillo se han mostrado muy ?emocionados? de haber sido los primeros rostros de televisión en protagonizar esta acción: "Estamos muy emocionados de haber sido elegidos los primeros presentadores que tienen emoji en Twitter. En Antena 3 nos gusta ser pioneros y esto es una prueba más?.

Antena 3 Noticias y Atresmedia Digital se unen con Twitter para lanzar los primeros emojis de presentadores de televisión en España. Matías Prats y Mónica Carrillo son los periodistas que contarán con su propio emoji para esta red social a través del hashtag #NoticiasFinDeSemanaA3.

La acción se activará este sábado, 29 de abril, desde las 13.00 horas de la tarde y permanecerá disponible hasta el 31 de agosto. Se trata de la primera vez que unos presentadores de informativos tienen su propio emoji.

Desde la cobertura informativa de Antena 3 Noticias , pasando por los microcuentos de Mónica Carrillo y hasta los chistes de Matías. Con una presencia clave en las plataformas sociales, Antena 3 Noticias es pionera en lanzar iniciativas que conectan con los usuarios digitales.




Informalia




Comentarios 1

#1
29-04-2017 / 00:40
emojis c anuncian
Puntuación 0
A FavorEn Contra

"antonio s.:La de la derecha debería abandonar la tele y aprovechar su carita como depósito en congregaciones de derramadores de "oro blanco".

pratspura TELEBASURA, de pienso para cerdos."