Una reportera de 'Informativos Telecinco' abandona indispuesta la conexión en pleno directo

25/04/2017 - 17:21
  • Isabel Alonso pidió disculpas al no poder continuar con su intervención

Una reportera de Informativos Telecinco protagonizó este martes un extraño momento ante las cámaras que no pasó desapercibido por los espectadores. Durante el telediario conducido por Isabel Jiménez y David Cantero, los presentadores conectaron con Isabel Alonso, que se encontraba en el Ayuntamiento de Madrid para informar de la última hora de lo ocurrido en el pleno tras la dimisión de Esperanza Aguirre.

La periodista informaba de que esta mañana Íñigo Henríquez de Luna había debutado como portavoz del PP tras la salida de su compañera cuando comenzó a encontrarse indispuesta.

"Primer pleno sin Esperanza Aguirre, y sin embargo ha seguido protagonizando la sesión. Si el Partido Popular la ha echado de menos, el resto de grupos ha celebrado esta ausencia y... perdón... ha celebrado esta ausencia y...", decía la reportera antes de salir de plano sin poder continuar con sus palabras. No obstante, la realización del informativo actuó con rapidez y lanzó enseguida la pieza que daba más detalles sobre lo ocurrido.



En Portada



Informalia




Comentarios 0