Informativos

TVE 'pesca' en La Sexta: ficha a Isabel Zubiaurre para 'El Tiempo'

  • EXCLUSIVA ECOTEUVE | La meteoróloga informará en el Canal 24 Horas

TVE ha fichado a Isabel Zubiaurre, una de las caras del tiempo de La Sexta, para incorporarla a su equipo de información meteorológica, según ha sabido Ecoteuve.es en exclusiva. 

El equipo de La Sexta Meteo, no obstante, seguirá contando con sus principales pilares: Lluís Obiols, que lleva en la cadena desde 2011 tras su paso por Telecinco, y Adrián Cordero.

Isabel Zubiaurre, que continúa estos días en La Sexta, se incorpora la próxima semana a las filas de TVE.

En concreto, la meteoróloga será una de las responsables de dar El Tiempo en el Canal 24 Horas, que desde hace unas semanas dirige Álvaro Zancajo.

Zubiaurre se une al equipo liderado por Mónica López, premio Ondas 2016 a la mejor presentadora, y en el que también están Albert Barniol, Ana de Roque,Martín Barreiro y Silvia Laplana.

José Miguel Gallardo, por su parte, dejó TVE hace un tiempo para incorporarse a la Agencia Estatal de Meteorología tras aprobar unas oposiciones. 

Zancajo, de Antena 3 al 24 Horas

Álvaro Zancajo, expresentador de Antena 3, es desde hace unos días el nuevo director del Canal 24 Horas de TVE. El puesto estaba vacante desde que, a comienzos de temporada, Sergio Martín se hiciese cargo de Los Desayunos de La 1.

En concreto, Álvaro Zancajo se convierte en director de Coordinación de Informativos y del Canal 24 horas. En dependencia directa del director de informativos, y dentro de la estructura general de TVE, Zancajo se ocupará de coordinar distintas áreas informativas de TVE, así como de la dirección del Canal 24 horas.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sabiduria lloyd
A Favor
En Contra

¿la pregunta es quien se va o cual de las del tiempoestá preñada?

mucho se ha intentado en cachitos de fisiocobalto que la presentadora se parezca al renata pero igual a la renata ya no puede desplazarse por la tripa anual.

cuando empiezas a destacar como reportera o presentadora siempre se las tiene que limitar forzadamente con algo.

hace falta informarse quienes son vientredealquiler en la televisión.

en seishuecas, la relación del inspectorsibarita con una de las hermanas es muy similar a la del presentador de ... con el resto de las presentadoras y raimundo = ocón psoe.

no vemos mucho las ficciones de tve y menos estos días pero que hay similitud con lo que se ve en la1 con lo que se rumorea dentro de la intitución la hay.

otra cosa extraña fue apartar a varioscalz... del tiempo de horario oempleo durante los ultimos años y tiene mucho que ver con elescandalometeoplayxD que solo lleva una palabra que describe a implicados: g...sxD

Puntuación -3
#1
laimiscoz
A Favor
En Contra

ya era hora que ficharan a una mujer despues de años, hay muchas figuras femeninas en la tele desde noticias hasta deportes pero solo aparecen una vez a la semana o casi nunca y luego ya piden premios.

sin duda zancajotienequeseparar losempleos24h delosinformativosla1 que está creando conflictosdelogistica.

lo de programas de concursos como saberyganar y pasapalabra el hecho que no gane ninguna concursante mujer es como si realizadores presentadores y colaboradores dijeran a todomundo que no les gustan las mujeres, autodenominandosegaysxD.

Puntuación -3
#2