Intereconomía aparta de 'El gato al agua' a Javier Algarra

31/10/2016 - 16:08
  • Gonzalo Bans, director del canal de Julio Ariza, le sustituye

Javier Algarra dejará de presentar El gato al agua, de Intereconomía, desde este mes de noviembre. Gonzalo Bans, director del canal, será quien pilote la tertulia política a partir de este miércoles, día 2.

Javier Algarra, según Dircomfidencial, seguirá vinculado a la cadena y se hará cargo de un espacio de actualidad que se emitirá los fines de semana.

Algarra se puso al frente de El gato al agua en 2013, cuando Antonio Jiménez dejó Intereconomía y fichó por 13tv.

Algarra estuvo de actualidad hace unos meses cuando fue imputado por una trama relacionada con el Partido Popular. Las investigaciones, tras la denuncia de la ex senadora del PP Ana Torme, concluyeron que el periodista habría realizado pagos de hasta 44.000 euros desde una sociedad a su nombre, hacia otra cuyo titular es Vicente Martínez Pujalte, del Partido Popular.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
01-11-2016 / 00:54
nomedigais queestrella noesmaravillosa
Puntuación -3
A FavorEn Contra

elfinal de hectorfenadnezyribagorda

estaban ambos en un clubdeapuestas viendo tableros de lsoresutlados defutbol, creias que se interesaban porelfutbol pordeporte operiodismo? ja ja ja ja ja ja ja ja

jsoeribagordacomo siempreva albaño entonces y en la multitud aparece victormanuely apuñalabienprofundo ahectorfnandez quien pone ojossaltones como sapo yluego caemmuerto.

joseribagordasale del baño y mirandoloquepaso llora al lado delcadaver"¡¿quien te hizo esto?!"xD

#2
01-11-2016 / 01:11
ondacerdo
Puntuación -3
A FavorEn Contra

elfinaldemenendezrne

un dia urdaci arrepentido de todo lo que hizo, va a enmendar su pasado, en rneestaban comiendo menendez ylosdegaopingemperador de la nada aparece urdaci y los dispara a todos.

memendezrne trata de salvar suvida con estaexcusaabsurda:porfavor no me hagas daño amigo, soy periodista" ja ja ja ja ja

a loque urdaci responde:ni mujeres ni gurinos!" ban bang bang bang

xD