Informativos

Juanma Castaño y José Ramón de la Morena: "Lo que Renfe ha unido no lo separará la radio"

  • Los presentadores de 'El Partidazo de COPE' y 'El Transistor', juntos en el tren

El Palacio de Congresos de Valencia fue escenario este lunes de la entrega de los Premios LaLiga que reconoce a los mejores jugadores y entrenador de la temporada pasada. Los barcelonistas Luis Suárez y Leo Messi y los atléticos Antoine Griezmann y Diego Pablo Simeone se convirtieron en los grandes triunfadores de la noche.

Hasta la capital levantina se desplazaron cientos de periodistas con el objetivo de cubrir in situ la gala y poder hablar con todos los protagonistas. Entre ellos estaban Juanma Castaño y José Ramón de la Morena, que se han reencontrado este martes en el AVE de regreso a Madrid.

El presentador de El Partidazo de COPE ha publicado una instantánea en las redes junto a su homólogo en El Transistor de Onda Cero. "Esta mañana con De la Morena volviendo de Valencia. Lo que ha unido Renfe no lo separará la radio. Un placer volver a verle", escribe el asturiano en Twitter en un mensaje que pone algo de paz entre emisoras tras la polémica desatada este verano con el baile de periodistas entre las distintas cadenas. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin