Carme Chaparro y un tertuliano de TVE se enzarzan por la crisis del PSOE: "Se te ve el plumero"

3/10/2016 - 11:27
  • La presentadora de 'Informativos Telecinco' recriminó al periodista que no fuera imparcial

Carme Chaparro protagonizó este domingo una discusión en Twitter con Antonio Naranjo, tertuliano de programas como La Mañana de La 1 o debates políticos de 13tv. Este fue responsable de unas polémicas declaraciones en TVE sobre la violación que se produjo durante los pasados San Fermines. El periodista tachó de "ingenua" a la joven, a la que cuestionaba la veracidad de su versión de los hechos ocurridos.

En esta ocasión Naranjo se pronunció en su Twitter defendiendo la praxis totalmente parcial que El País ha llevado a cabo durante la crisis del PSOE. "Lo que han hecho Felipe y El País es ayudar a España librándola de un tipo sin escrúpulos que se había entregado a quienes tenía que aislar", escribió. Una de las principales reacciones fue la de Carme Chaparro, presentadora de Informativos Telecinco, que criticó la falta de objetividad de su compañero de profesión: "A eso se le llama objetividad periodística. Y lo demás son tonterías", recriminó.

"A eso se le llama tener información y no repetir lo que cuentan los que no cuentan la verdad. También es tu trabajo", se defendió Antonio Naranjo, que aseguró saber de primera mano que Sánchez tenía cerrado un pacto con Podemos "que incluía con disimulos a los independentistas, lo escondió y por eso saltaron". "Eso es información. Puedes creértelo o no. Pero es información. Lo otro perdona, pero no", seguía insistiendo la periodista en una debate dialéctico en el que el polemista terminó por llamar 'Carmen' a su compañera.

"Pero vamos a ver Carmen, ¿dónde pone que no se puede informar y opinar aquí? Lo penoso es opinar sin tener información", le decía el tertuliano. "Pues no, la verdad. Deberíamos ser imparciales. Y no insultar, claro. Se ve el plumero. Por cierto, soy Carme", aclaró la presentadora después de que el periodista castellanizara su nombre.



En Portada



Informalia




Comentarios 0