Pedro Sánchez cancela la entrevista en Telecinco tras la rebelión en el PSOE

28/09/2016 - 18:23
  • La cadena ya lo había anunciado para esta noche

Pedro Sánchez ha cancelado su entrevista en Telecinco prevista para esta noche a las 21.00h. Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco 21.00h iba a entrevistar al líder del PSOE pero tras la rebelión en la directiva de Sánchez, el político ha llamado a Mediaset para cancelar la entrevista.

Según publica Ok Diario, las negociaciones entre Telecinco y el equipo de comunicación de Pedro Sánchez continúan para tratar de salvar la entrevista pero desde Ferraz señalan que "es prácticamente imposible que se siente esta noche con la que está cayendo"

Durante la tarde, la sede de la calle Ferraz ha vivido la dimisión de 17 miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del partido con lo que pretenden precipitar la caída del secretario general, Pedro Sánchez.

El secretario de Política Federal, Antonio Pradas y Eva Matarín, dirigente del PSM próxima a Tomás Gómez, presentaron las firmas necesarias tras acceder a la sede desde el garaje. Tan solo 10 minutos después abandonaron de nuevo el edificio.



En Portada



Informalia




Comentarios 0