Informativos

El difícil arranque de temporada de las Noticias Cuatro de Miguel Ángel Oliver

  • El informativo anotó el miércoles un escaso 2,8% y el jueves, un 3,4%

La segunda edición de Noticias Cuatro, que presenta Miguel Ángel Oliver, no atraviesa por su mejor momento en este inicio de temporada. Todo lo contrario que la primera edición, con Marta Fernández, que está registrando notables resultados.

Noticias Cuatro 2, que se distingue por tener un estilo distendido y alternativo al resto de informativos, registró el miércoles un escaso 2,8% de share, muy por debajo de la media de la cadena, que ese día fue del 5,8%. No hacía un dato tan bajo en un día sin evento deportivo en competencia en cadenas principales -el miércoles hubo fútbol pero no en abierto- desde el 31 marzo 2014 con un 2,6%.

El jueves no fue mucho mejor y se quedó con un 3,4%. La media de Cuatro este día fue de un 6,3%. Con 4% de media, Noticias Cuatro 2 vive su peor semana desde la segunda semana de octubre de 2014, cuando también consiguió un 4%.

La audiencia de Noticias Cuatro 2 está muy por debajo de La Sexta Noticias 20h (consiguió un 10% tanto miércoles como jueves) pero llama más la atención si se compara con los buenos resultados que consigue Marta Fernández al frente de Noticias Cuatro 1, que lleva por encima del 10% todo el mes y sobrepasa el 11% en alguna ocasión. Sin ir más lejos, este miércoles, cuando logró un 11,3%.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin