El reportero de TVE que cubría la información del PP salta a la sección de deportes

16:36 - 9/09/2016
  • Ana R. Berraquero, hasta ahora encargada de cubrir a C's, lo susituye

Más noticias sobre:

Siguen los cambios en el área de informativos de Televisión Española. Ahora es el periodista José Ignacio Menchero el que se cambia de puesto. Después de ocho años en el área de nacional siguiendo las noticias del Partido Popular ha pasado a deportes.

Según El Mundo, ha sido Menchero quien ha tomado la decisión de cambiar de puesto en lo servicios informativos de la pública. En deportes no se pondrá inmediatamente delante de las cámaras pero lo hará en un futuro inmediato.

El seguimiento del partido del Gobierno recaerá a partir de ahora en Ana Rosa Berraquero que lleva un año en nacional siguiendo las noticias de Ciudadanos.

Esta rueda de cambios sigue con Ana Martín. La periodista pasará a encargarse de las informaciones del partido de Albert Rivera sin dejar de seguir a Podemos como hace desde hace dos años.

Según el citado medio, esta situación de tener a la misma persona para cubrir a dos partidos se solucionará con el tiempo dentro de la reestructuración que están viviendo los servicios informativos de TVE.




Informalia




Comentarios 1

#1
09-09-2016 / 23:05
de mysteriis dom bocazas
Puntuación 1
A FavorEn Contra

trabajar en un medio público se ha convertido en un vaiven de sucesos inesperados para sus mismso trabajadoresfuncionariospublicos.

aunque lo niegue la presentadora denoticias pero el final de radio3promo esmachista y un desarco de usar mediopúblicortve parasucapricho, ya 9nuevesaños.

lo vemos desde2012 en 24h de esquirol ahora han `puesto un oriol joven en los boletines de noche en lugar demoisestve quien por la broncaque supuso elnombramiento de victoravivas en lugardemoises no volvió al trabajo.

curiosamente encorazon le hicieron autobombo a richargir el dia del nombramiento de victoravivas como nuevopresentador.

endeportes cada vez divierte losnombramientos y creí que marcmartin era elde las gafasxD sesuscitaron despidosobvios ahí por loque ahora están arsecanada nicovicente en lugar delbroca.

las opciones para presentarlosdesayunos eran lostertulianos erice o alfonsorojjo en su frustracin de no tener suficientepresupuesto para fichar a morodooamarhuenda como presentadores pusieronun imitadorcopia.

te cuento que en la1 he visto muchasreporteras yredactoraspreñadas estos meses,quienes pensando que si la investidura falla ocambiandirectores y asi evitarse eldespido pero debieron calcular mejor laingobernavildiad ypostergar tripa hasta2017xD.

de todas formas se tiene en duda cómosepreñan ls reporteras oredactoras pero "fíjate" que por los videospersonales que envían al programa se lian unasorgias asídefuertes ysucias. pues es que en una nota ves a la reportera con panzapreñada de 1mesembarazo entrevistando y la siguiente semana vemos a la misma pero bien flaca, o es que pasó algo o hay lucro en centro elenavacavalencano.