Las razones por las que Sergio Martín debutó con 'Los desayunos de TVE' fuera del plató: ¡Están en obras!

8/09/2016 - 11:46
  • Los platós de informativos están siendo remodelados y no estarán a tiempo para las elecciones vascas

Sergio Martín sorprendió a todos por debutar como presentador de Los desayunos de TVE desde el emplazamiento que la cadena pública tiene enfrente del Congreso de los Diputados y no desde el habitual plató del programa.

Aunque Sergio Martín explicó que la razón de este cambio de ubicación era estar más cerca de la actualidad (que se estrenó en plena euforia informativa por la investidura de Mariano Rajoy) la realidad del traslado a la Carrera de San Jerónimo es mucho más prosaica.

Según Dircomfidencial, el plató habitual de los desayunos (el A2) está en obras para ser remodelado. Por ese motivo la tertulia matutina se trasladará a otros lugares que además estarán relacionados con la actualidad como ocurrirá con los próximos comicios en Euskadi.

Según la publicación citada también Martín ha pedido que el plató se cambie para marcar distancias con la etapa de María Casado al frente del programa. "La dirección de imagen decidió entonces reformar los cuatro estudios de producción de la sede, para lo que puso en marcha una licitación en julio. No obstante, en el momento de comenzar los trabajos surgió una fricción entre este departamento y el área de Informativos sobre el aspecto que debía tener el plató del telediario", explican. Por este motivo los especiales como motivo del 25-S tendrán un plató distinto al habitual en la pública.




Informalia





Comentarios 0