Informativos

Álvaro Zancajo abandona Antena 3 Noticias y Atresmedia

  • El periodista llevaba vinculado a la cadena desde el año 2000

Álvaro Zancajo pone fin a su etapa en Atresmedia. El periodista madrileño abandona la redacción de Antena 3 Noticias donde ha desarrollado buena parte de su carrera como profesional.

Vinculado con Antena 3 desde el año 2000, Álvaro Zancajo ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en el área de informativos entre los que destacan el de director y presentador de Noticias Fin de Semana (2010-2014) y el de director y presentador de Antena 3 Noticias 2, puesto que ha ocupado desde septiembre de 2014 hasta la actualidad.

Zancajo concluye así un ciclo en Atresmedia, casa que abandona para emprender nuevos retos profesionales.

"Nos van a dar pero bien"

En los últimos meses, uno de los momentos más polémicos de Zancajo fue el que coprotagonizó junto a Sandra Golpe. La cadena decidió emitir el informativo en directo a través de Periscope con un teléfono ubicado dentro del plató. En un desliz de la presentadora se pudo escuchar un comentario suyo que enseguida se convirtió en viral en las redes sociales.

Los presentadores daban una información exclusiva que relacionaba a Podemos, la CUP y el entorno de ETA con el gobierno venezolano de Nicolás Maduro cuando al término del paso a vídeo los usuarios de Periscope pudieron escuchar la reacción de Sandra Golpe ante lo que acababa de decir: "Nos van a dar pero bien".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Lillo
A Favor
En Contra

Encajaría muy bien presentando LA MARIMORENA este verano en 13TV

Puntuación 1
#1
cancajo
A Favor
En Contra

esto me suena el presente de la carrera del fresquito de gijón en la television pública

Puntuación 0
#2
a
A Favor
En Contra

Que chico mas guapo

Puntuación 0
#3
springs66
A Favor
En Contra

Próximo destino: Gabinete de prensa del partido popular. El chaval se lo ha estado currando todos estos años... sirviendo a sus patrones (Familia Lara) y a sus nuevos jefes ( el PP)

ahora podrá llevar rodilleras de marca

Puntuación 0
#4