Informativos

La 1, Antena 3 y La Sexta levantaron su programación para informar del atentado en Niza

  • Telecinco dio avances informativos y siguió con el debate de 'Supervivientes'
  • El informativo de Antena 3, el elegido por la audiencia con un 13,4% de share

El atentado terrorista en Niza sorprendió a las cadenas de televisión emitiendo sus ofertas habituales en prime time. El suceso, en el que un camión arrolló a al menos 84 personas durante los festejos del 14 de julio, interrumpió la programación de los principales canales, pero no de la misma forma en todos.

TVE ofreció información sobre lo que ocurría en Francia desde el plató de La noche en 24 horas. El programa se emitía en directo a esa hora en el Canal 24H, pero más tarde saltó a La 1, el canal principal de la cadena pública, ante la importancia del suceso.  

El presentador, Sergio Martín, estuvo acompañado por los colaboradores del programa y por la corresponsal de TVE en París, Marisa Rodríguez Palop.

Antena 3 lidera

Antena 3, que emitía El caso Bourne, también levantó su programación del jueves noche. Los informativos del canal de Atresmedia reaccionaron con rapidez y pusieron en marcha un especial con Álvaro Zancajo y Mónica Carrillo.

El especial informativo de Antena 3 Noticias fue el elegido por la audiencia para seguir la última hora del atentado, con un 13,4% de media frente a La 1 (8,1%). Este buen dato de la cadena se produce una semana después de que Santiago González tomase las riendas de los informativos tras la salida de Gloria Lomana. 

Después, a la 01.00, empezó el especial Al rojo vivo en La Sexta. Antonio García Ferreras presentó esta edición especial que contó con la colaboración de Manu Marlasca y Adela González, de Más vale tarde.

Telecinco: avances y 'Supervivientes' 

Telecinco fue la única que no levantó su programación y continuó ofreciendo el debate de Supervivientes, con Sandra Barneda, que fue grabado el miércoles. La cadena se limitó a dar avances informativos conducidos por la veterana periodista María José Sáez, una histórica de la cadena.

Cuatro, por su parte, continuó con los capítulos de CSI.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dazio
A Favor
En Contra

no os pudisteis pensar que estos hechos abominables solo pasan en paises de izquierdas? turquiatunezfranciabelgica...

por ahí dicen que les pagan para que se inmolen.

pienso que fue una catastrofe ocacionada adrede por la derechaeuropea contra gente de clase media que no tienen valor para los fachas para desprestigiar a holand, o bien pudo ser cortina de humo para que desvien la mirada de las criticas como 'que en 20años nohubo muertosheridos entauromaquia es apra sospechar que es un espectaculo amañado desde hace 20años' o 'mi miroslav estrena su primer jersey oh! como has crecido mi miroslav!', los fachas o los que invierten en wallstreet estándetras delatentato.

este es el panorama: we, eldaesh, y los que tienen dinero.estos tres tienen bastante que ver con gruposyihadistas.

'kalin benciná: así es niños, me he convertido al islam, me he cansado de que esta seleccion simepre me desprecie y no me tome en cuenta que decidí tomar otros caminos, y miren me han regalado una capanegra que le gusta a las chiscas :D '

y no olvideis los mediso, que muchos no nos enteramso ahsta la 1 de la noche porque los sitios web de lso canales de noticias han puesto tantas restricciones por celos que hasta en endirecto alacarta ya no da, por imponer sus celos y que no veamos a cierta presentadora cohiben de información a espectadores por internet, por tanto pudieses suceder otro 11m y no podemos enterarnos gracias a celos de energumenos.

Puntuación 0
#1
criticosdelatele
A Favor
En Contra

lo del tato martin en lugar de ser informativo llega a ser comedia, que tdp o clan haga la cobertura da lo mismo. por eso los del telediario anablanco lo han bancado hoy.xD

lo de garciapiqueretas siempre usa cualquier excusa do hasta la tragedia ajena para criticarpoliticos, queya es muy cansino hasta escucharlo.

por tanto no quedo otra que enterarse por la carrillo y el mariposón zancajo.

Puntuación 0
#2
TERRORISTA SUICIDA 11-M
A Favor
En Contra

EL CHEPOSO FERRERAS SIEMPRE EN EL FOCO DE LA NOTICIA

Puntuación 0
#3