Informativos

José Luis Regalado, editor de La 2 Noticias: "Dimos a la información el tratamiento que requería"

  • El informativo fue el único de TVE que emitió los audios de Jorge Fernández Díaz

La 2 Noticias se ha convertido en protagonista por algo que no hicieron ayer los Telediarios de La 1: emitir los audios de las escuchas al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Preguntado por Ecoteuve.es, José Luis Regalado, editor de La 2 Noticias, explica que "lo que hicimos es dar a la información el tratamiento que requería y creíamos correcto".

El periodista afirma que el equipo de La 2 Noticias "no pretende tener notoriedad con estas cosas". "Hemos hecho nuestro trabajo como creemos que hay que hacerlo en base a nuestra función de servicio público", manifiesta. "Estamos para contar las noticias".

La información de las escuchas al ministro del Interior abrió los Telediarios de La 1, pero en ellos no se emitieron los audios.

En un comunicado, la cadena defiende el "rigor" con el que se ha tratado el asunto y argumenta que "no es práctica común de los Telediarios difundir conversaciones grabadas sin el consentimiento de los interlocutores. Lo que sí se ha hecho es informar en detalle del contenido en tanto que ha generado un evidente interés y debate público", añaden.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Libertad Polití­ca Ya
A Favor
En Contra

Solidaridad y respeto hacia Jorge Fernandez Diaz.

Ojalá algún día sus majestades los periodistas malnacidos nos den permiso para poder simpatizar con el Partido Popular. Mientras tanto solo tenemos el odio que nos escupen todos los dias esos periodistas "independientes".

Puntuación -7
#1
FILO-FRANQUISTAS
A Favor
En Contra

Eres un franquista como tu ministro, entre ratas os solidarizais,!!

Puntuación 1
#2
bartolo
A Favor
En Contra

Coincido con el primer comentario: Solidaridad y respeto hacia Jorge Fernandez Diaz.

¡¡¡RESPETO A LA LIBERTAD DE CONSPIRACIÓN!!!

Puntuación -2
#3