Informativos

El giro que Telemadrid quiere dar al informativo 'Diario de la noche' con menos política

  • La cadena confirma a Ecoteuve.es que Ana Samboal seguirá al frente

Telemadrid prepara cambios para Diario de la Noche, el informativo que conduce la periodista Ana Samboal. Alipio Gutiérrez, nuevo director de Informativos, quiere dar un giro a los contenidos del espacio, enfocarlo a la actualidad de la Comunidad de Madrid y restar protagonismo a la información política nacional.

El informativo "cambiará su estructura para adaptarse el resto de informativos de la cadena, potenciando la información local", ha explicado un portavoz de la cadena a Ecoteuve.es.

Ana Samboal, presentadora del programa desde hace seis años, continuará al frente del informativo, según ha confirmado la misma fuente. Diario de la noche seguirá también emitiéndose a las 00.00.

Hasta ahora, el informqtivo estaba centrado en información nacional y tenía una parte de tertulia política, así como otras secciones, como la revista de prensa con las portadas de los diarios del día siguiente.

Samboal se puso al frente del programa tras el paso por el mismo de Hermann Tertsch, Fernando Sánchez Dragó y ermán Yanke, su creador, que lo presentó acompañado de Sandra Barneda.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU P. MADRE
A Favor
En Contra

ALIPIO PARECE MEDIO BOBO, PERO ES UN COMUNISTA PODEMITA DE MUCHO CUIDADO

Puntuación -2
#1