Informativos

Julio Somoano 'vuelve' a Telemadrid con el debate a nueve que emite La 1

  • La autonómica ofrecerá el encuentro que ha organizado TVE
  • El periodista fue presentador hace años de la cadena autonómica

Telemadrid emitirá esta noche un especial con motivo del debate electoral que la corporación RTVE organiza esta noche con presencia de las nueve fuerzas políticas con representación en el Congreso o posibilidad de obtener representación en las elecciones generales del 20 de diciembre.

En el debate electoral participan representantes de PP, PSOE, Democràcia y Llibertat, Unió, Unidad Popular-Izquierda Unida, UPyD, PNV, Podemos y Ciudadanos.

Con motivo de la cita política, Telemadrid ha programado un especial Diario de la Noche, que incluirá a partir de las 00:15 la retransmisión de dicho debate que estará moderado por Julio Somoano.

El periodista, antes de fichar en 2012 como director de Informativos de TVE, fue presentador de los informativos de Telemadrid, por lo que esta noche 'volverá' a la cadena autonómica de forma extraordinaria. 

Como consecuencia del cambio horario, el canal autonómico madrileño ha modificado la película que iba a emitir a las 21:50 horas, que será finalmente "Desde el infierno", dirigida por Albert Hughes y protagonizada por Johnny Depp y Heather Graham.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin