Informativos

Mariano Rajoy, contra 12 ciudadanos y Ana Blanco

  • La 1 entrevista esta noche (21.30) al presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será entrevistado este lunes, 26 de octubre, en 'prime time' en La 1 por la presentadora de TVE Ana Blanco, según han informado a Europa Press fuentes de la cadena pública.

Las citadas fuentes han concretado que la entrevista se emitirá a las 21.30 y han precisado que, junto a Ana Blanco, estarán otras doce personas (seis hombres y seis mujeres mayores de edad) que han sido seleccionadas por una empresa de estudios sociológicos para entrevistar al presidente del Ejecutivo.

Entre estas personas estarán un jubilado, un trabajador de una factoría de automóviles de Martorell, una empleada de gestoría que padece incapacidad laboral, un agricultor, una administrativa, una desempleada, un funcionario, un pequeño empresario, una estudiante universitaria, un ganadero, una ama de casa que es viuda y una educadora.

En relación con los temas sobre los que el presidente del Ejecutivo contestará en directo, en el plató de Torrespaña, las citadas fuentes han precisado que será una entrevista "general amplia" en la que se abordarán temas económicos, sociales, etc.

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MONTAJES SOBRE EL PLASMA DEL PLASMADO
A Favor
En Contra

PREGUNTA 1: PRESIDENTE QUE GUAPO ES USTED ¿COMO LO CONSIGUE?

PREGUNTA 2: QUE BARBA TAN ARREGLADA TIENE ¿SE LA TIÑE?

PREGUNTA 3: ESTA USTED MAS DELGADO, ¿HACE DEPORTE?

PREGUNTA 4: IDEM, IDEM, IDEM

Puntuación 6
#1
El 11M lo hizo la ETA, son solo unos hilillos de plastelina, Luis se fuerte y A la segunda ya tal
A Favor
En Contra

Me avergüenza ser español.

Espero que NO le pregunten por la corrupción de su partido (que ya estará pactado que de eso no se pregunta), ni por las leyes autoritarias y cuasi-fascistas que han aprobado (que eso estará pactado que tampoco se le pregunta), ni por el formateo de discos duros (que tampoco), ni por la reforma laboral generadora de desigualdad que han aprobado (que tampoco).

Espero, en definitiva, que le pregunten por su señora, por sus niños y por su gato. En eso seguro que es en lo que no miente.

Me avergüenza estar gobernado por un Partido corrupto que miente y lo falsea todo.

Puntuación 1
#2
Porra Gorda
A Favor
En Contra

Trotona, sal del armario de una p. vez!!!

Puntuación 0
#3
el nem del inem
A Favor
En Contra

Seguro que han seleccionado muy bien a los 12 ciudadanos que le vayan a hacer las preguntas. ESta claro que todos seran "votontos del PP", de toda la vida, y la inmensa mayoria seran abueletes fascistas, que a medida que mueran, aún perdera más votos el PP.

Puntuación 0
#4
El Mundo publicó ayer el truco de ésto...
A Favor
En Contra

Según ha publicado el periódico El Mundo, las preguntas que le van a hacer los ciudadanos ya están GRABADAS de antemano, y además no tendrán posibilidad de réplica ante las respuestas que les dé el paisano éste.

Puntuación -1
#5