Informativos

La Sexta (12,2%) dobla a La 1 (6,6%) con su especial elecciones y triplica a Cuatro (3,7%)

  • GH: El Debate lidera la noche con un 16,8% en Telecinco

La Sexta fue la cadena que eligió la mayoría para seguir las elecciones catalanas. Con un 12,2% de share se impuso al especial informativo de La 1, que anotó un 6,6%. Al rojo vivo: Objetivo Cataluña también ganó al especial de Antena 3(8,9%) y triplicó al de Cuatro (3,7%). Consulte los datos de todas las cadenas. | Audiencia Social

GH: El Debate lidera la noche con un 16,8% en Telecinco, a pesar de que cae tres puntos respecto a la semana pasada. El programa que presenta Jordi González y que ayer tuvo a la polémica Maite como invitada fue lo más visto del domingo, con 2.327.000 espectadores.

Al rojo vivo: Objetivo Cataluña fue la segunda opción de la noche, pero la primera entre las coberturas informativas de las elecciones catalanas. El programa, que se emitió entre las 21.30 y las 00.50, reunió 1.999.000 espectadores (un 12,2%).

Por detrás quedó el informativo que condujo en Antena 3 Susanna Griso (8,9% y 1.653.000) que duró hasta las 23.00. Después, la cadena emitió la película Marcados para morir (4,6% y 671.000).

La 1 ofreció un especial presentado por Sergio Martín y María Casado que se conformó con un 6,6% y 1.166.000 espectadores.

Cuatro apenas registró un 3,7% y 698.000 seguidores, con Javier Ruiz al frente. Después, Cuarto milenio registró un 6,7% y 844.000 espectadores.

Telecinco emitió en la sobremesa el G.P. de Aragón de motociclismo. La carrera registró un 22,5% y 2.272.000 aficionados. 

Por cadenas, Telecinco lideró el domingo con un 13,1%, seguida de Antena 3 (9,9%), La 1 (8,3%), La Sexta (7,6%) y Cuatro (6,3%).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin