Informativos

Destituyen a las polémicas Victoria Vigón y Yolanda Guirado, jefas de Informativos de Castilla-La Mancha TV

  • Nacho Villa cesó como director del canal a comienzos de agosto

Des semanas después de la destitución de Nacho Villa como director de RTVCM, ha caído el equipo que dirigía los informativos de la cadena autonómica de Castilla-La Mancha, con las polémicas Victoria Vigón y Yolanda Guirado al frente.

La nueva dirección de RTVCM, con Carmen Amores al frente desde el pasado 7 de agosto, ha comunicado hoy su destitución, según ha confirmado Ecoteuve.es.

Victoria Vigón era directora de Informativos y presentadora del Castilla-La Mancha a las 2. Hace unos meses fue centro de la polémica tras ser acusada de "trato indigno" a los empleados por una inspección de Trabajo.

Yolanda Guirado, subdirectora de Informativos, también ha sido conocida por su polémico trabajo en la cadena pública. Hace un año causó estupor el trato que dio al contagio por ébola de Teresa Romero en un vídeo muy polémico que Beatriz Talegón le reprochó el pasado mes de febrero.

RTVCM no ha nombrado de momento a los nuevos responsables de Informativos de la cadena y solo ha delegado las funciones de coordinación en varios trabajadores.

Por otro lado, RTVCM también ha destituido el director de Radio Castilla-La Mancha, Guillermo Vila y el subdirector, Aitor Estalayo.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Anti CORRUPCIÓN
A Favor
En Contra

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,...

Se pensaban que por hacer de felpudo de la cospedorra y del PP tenían el porvenir asegurado de por vida, pues no, a todo cerdo/a le llega su San Martín, Las fachitas al paro. ¡Que las den!

Puntuación 32
#1
josex
A Favor
En Contra

Para el 1

Debes ser tonto por lo visto..

La RTVCM ha sido siempre un nido del gobierno de turno, ahora quitan a estos, pero pondrán a otros allegados al gobierno del PSOE.

Antes cuando gobernaba el PSOE se hacia publicidad y se hablaba bien del gobienro psoeita, depsues gobernaba el pp y llegó el turno de estos, ahora le llega el turno otra vez al psoe.



Sencillamente habria que cerrar las TV Autonomicas.

Puntuación -16
#2
sobreman
A Favor
En Contra

En 13 tv seguro tienen un puestecito.y además seguirán cobrando del erario público. Como todos los que trabajan en ese medio.

Puntuación 17
#3
Ger
A Favor
En Contra

Una ESPAÑA sin barreras. Quitar las autonomías que no traen nada bueno y a los hechos me remito. Llego un punto en el que ya no tiene sentido. Ahora ya solo tres problemas de todo tipo y es un foco que utilizan los políticos cuando tienen el poder para favorecer sus intereses.

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Bonitas, pedidle trabajo a la Cospe... ella os coloco siendo unas incompetentes, pues ahora que os siga solucionando la vida.... en Genova 13 hay sitio de sobra para inutiles de todas las categorias.

Puntuación 17
#5
Petafranquistas
A Favor
En Contra

Ahora les toca comer rabos y tragar yogur en la vía pública. Hasta ahora lo hacían en despachos.

Puntuación 13
#6
Epaminondas
A Favor
En Contra

Tranquilos, que no cunda el pánico entre los descerebrados/as espectadoras de la "indescriptible" radio televisión castellano manchega. A estas dos PPedorras cesadas, les sustituirán otros u otras dos Psoedorras, con vocación de chuchos falderos y sumisos. Y que no decaiga la fiesta, que la minuta la paga (que no page) Juan Castellano Manchego.

Puntuación 5
#7