TVE llama la atención a Pablo Iglesias por una falta de ortografía en Twitter

29/06/2015 - 15:20
  • El Telediario recogió la anécdota del ascensor con Ada Colau

El percance que sufrieron Pablo Iglesias y Ada Colau, que se quedaron encerrados en un ascensor del Ayuntamiento de Barcelona, no pasó desapercibido para el Telediario de La 1, que habló de la anécdota el pasado viernes. Pero no fue lo único que destacó el informativo de la cadena pública.

El espacio que presenta Pilar García Muñiz también llamó la atención sobre la falta de ortografía que cometió Iglesias en el tuit mediante el cual dio a conocer el percance que había sufrido con la alcaldesa de Barcelona.

"Se han quedado encerrados en un ascensor. Pablo Iglesias ha tuiteado la foto del momento con errata incluida", dijo Muñiz mientras que mostraba la imagen del tuit de Iglesias y se destacaba la falta de ortografía.

Iglesias había escrito lo siguiente: "Encerrados con Ada Colau y su equipo en un ascensor del Ayuntamiento. Con esto Polònia va ha hacer maravillas".  




Informalia





Comentarios 11

#1
29-06-2015 / 17:55
hdp
Puntuación -8
A FavorEn Contra

hace falta ser analfabeto

#2
29-06-2015 / 18:03
pffff
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Y que se espera de semejante inepto que lo que más ha llegado han sido contratos por horas para decir chorradas? Y agarra a la Colau. Esa igual ni sabe escribir

#3
29-06-2015 / 18:54
esta chusma es toda analfabeta
Puntuación -8
A FavorEn Contra

LA NOTICIA SERÍA LA CONTRARIA. Y esta chusma va de profesores de algo y de universitarios, luego se llevan las manos a la cabeza cuando nuestras universidades salen con suerte y viento a favor por el nº 200 del ranking para abajo.

#4
29-06-2015 / 22:18
Pedro
Puntuación 5
A FavorEn Contra

2, ¿Tu en que idioma has pretendido expresarte?

#5
30-06-2015 / 01:34
Petafranquistas
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Excepto el 4, los demás son votantes del PP (Partido Pederasta).

#6
30-06-2015 / 02:42
el nem del inem
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Los del partido podrido ya sois historia, estais más acabados que las corridas de toros que defendeis. Los asesinos fascistas disfrutais con el sufrimiento del pueblo español, como de costumbre.

#7
30-06-2015 / 08:49
Capitán Salami
Puntuación -12
A FavorEn Contra

Al 6: Tú si que estás acabado... Seguro que eres un gañán sin oficio ni beneficio, que no tienes donde caerte muerto porque toda tu vida has sido un gandul que ha vivido de los demás... Vamos, eres "escoria andante"... A mamarla...

#8
30-06-2015 / 11:55
Puntuación 4
A FavorEn Contra

La culpa es del corrector...

#9
30-06-2015 / 23:49
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Para ser un supuesto profesor honorífico, sí, es verdaderamente preocupante cometer semejante falta ortográfica.

#10
01-07-2015 / 02:09
Excrementazos al paredón
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Errrrrrrrrrr, 7, amigo mío, creo que es tu pu.ta madre la que está mamándosela a todo el pueblo. Y tú sabes quién es tu padre????????

#11
01-07-2015 / 05:54
el nem del inem
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Compañero numero 10, el numero 7 es el hijo bastardo del Juancar, pero, si se entera llorara de por vida de tener un padre tan golfo y tan mujeriego. Este desgraciado solo podra tener corona si se la compra en el TODO A 100.