Informativos

El PSOE dice que TVE manipula ahora más que "en el peor momento de Urdaci"

  • Según Germán Rodríguez, portavoz en la Comisión mixta de Control de RTVE

PSOE ha solicitado la comparecencia en el Congreso del presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, para que dé explicaciones por "la progresiva conversión de los informativos de TVE en espacios de propaganda electoral del Gobierno y el Partido Popular".

El portavoz del Grupo Socialista en la Comisión mixta de Control de RTVE, Germán Rodríguez, difundió este jueves un comunicado en el que denuncia la "manipulación y la propaganda partidista de la televisión pública? y pone como ejemplo el 'Telediario 2' de este miércoles, en el que asegura que salieron hasta 13 ministros y dirigentes del PP.

"Llamar informativo a lo que vimos ayer es una broma de mal gusto", porque lo que vieron los telespectadores "era algo más parecido a un espacio de propaganda electoral gratuita del PP", señaló el diputado socialista.

El portaovz del PSOE cree que en las últimas semanas, "el nivel de manipulación se ha multiplicado" en los informativos de TVE "ante los malos datos que las encuestas ofrecen al PP y las elecciones en Andalucía". "En estos tiempos, hemos visto cómo el PP quería llevar a TVE a los tiempos de Aznar, pero se han pasado de frenada, se han superado semana a semana a sí mismos y los informativos ya han adelantado a los peores momentos de Urdaci (jefe de Informativos de TVE durante la época de Aznar) en manipulación y partidismo", agregó Rodríguez.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Joder que tropa
A Favor
En Contra

TVE, MANIPULADA'¡¡NO PUEDE SER, que vaaaaaa¡¡¡

Puntuación 1
#1
los jetas de siempre esta ya mas que vistos y oidos.
A Favor
En Contra

jajajja y cuanto manipulan canal Sur, TV3, etb, la secta, 4 etc.etc.

Urdaci dice verdades como catedrales y las verdades molestan sobre todo a los rojos estos que viven de hacerlo ellos, de ver siempre y por defecto la paja en el ojo ajeno. Pero cuando alguien les saca los trapos sucios, o la careta "manipulan" "mienten" etc.etc. JETAS!

Puntuación -4
#2
Usuario validado en elEconomista.es
macafi
A Favor
En Contra

Pues a usted le debe gustar mucho cómo informa teleandalucía de los ERE's.

Puntuación 0
#3
AL deglute mierda.
A Favor
En Contra

tari-tari-turu-turu- TELE-MARRANO A LAS NUEVE HECHA DE COMEEE A SUS BORREGOSS. no te lo pierdas gaviotero''

Puntuación 4
#4
el nem del inem
A Favor
En Contra

Para el numero 2, TV3 la pagan los catalanes, tonto del culo, y las demas teles autonomicas van a cargo de su autonomia correspondiente, pero, TVE la pagamos todos, tonto del culo, o sea, que la pagamos tambien los de la izquierda, asi que tendria que ser una tele neutral, y es partidista a más no poder,¿captas la diferencia facha ladron?...

Puntuación 4
#5