Informativos

Un aspirante a la Casa Blanca manda callar a una periodista durante una entrevista

  • Rand Paul, a Kelly Evans: "Hey Kelly, déjeme terminar, cálmate un poco"
  • Senador por Kentucky, es uno de los favoritos entre los republicanos para las elecciones de 2016

Rand Paul, senador estadounidense por el estado de Kentucky y aspirante a la Casa Blanca para las elecciones de 2016 -es uno de los favoritos entre los republicanos- ha dado la nota en televisión al mandar callar a una periodista de CNBC en plena entrevista.

Todo comenzó cuando Paul le espetó que "la pregunta era errónea". A partir de ese momento, la entrevista se convertiría un infierno para Kelly Evans, la presentadora. Durante una respuesta del político, la periodista quiso puntualizar un aspecto de la contestación, pero se encontró ante el enfado de Rand Paul: "Kelly, déjeme terminar". Y postilló: "Cálmate un poco".

El intercambio de preguntas y respuestas siguió por los mismo derroteros a lo largo de toda la charla. En otra cuestión que realizó Kelly, el senador volvió al ataque: "Esta es un planteamiento erróneo y muy confuso de la situación", dijo.

Finalmente, al concluir la entrevista, Rand Paul declaró que había sido una "mala entrevista" y que si volviera "tendría que comenzar con más objetividad". La periodista le contestó con respeto: "He dado lo mejor de mí, esperamos que vuelva".

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin