TVE ilustra el juicio a dos exdirectivos de la CAM con imágenes de Txeroki

Ecoteuve.es
23/01/2015 - 12:03
  • Pilar García Muñiz pidió después disculpas por el "error"

Más noticias sobre:

No están siendo los mejores días para los informativos de TVE. Además de mostrar un gráfico manipulado con los datos del paro y cortar las declaraciones de Bárcenas al salir de la cárcel, el Telediario 1 emitió ayer una noticia sobre un juicio a exdirectivos de la CAM con imágenes de dos miembros de ETA. La presentadora pidió después disculpas por el "error".

La noticia informaba sobre el juicio en la Audiencia Nacional contra Roberto López Abad y Juan Ramón Avilés, exdirectivos de la CAM, por el cobro irregular de dietas y la concesión de 17 millones en préstamos al último, para los que la Fiscalía pide 4 y 2 años y medio de prisión.

Las imágenes, sin embargo, correspondían a un juicio contra los terroristas Garikoitz Aspiazu Rubina, conocido como Txeroki, y Joseba Aranibar.

Pilar García Muñiz pidió disculpas minutos después: "Les tenemos que pedir disculpas porque la imagen de dos antiguos directivos de la Caja de Ahorros del Mediterráneo no se corresponden con ese caso. Por error, hemos emitido la imagen del juicio en la Audiencia Nacional a dos miembros de ETA".



En Portada



Informalia





Comentarios 3

#1
23-01-2015 / 13:40
CS
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Últimamente se cometen "presuntamente" demasiados errores en TVE, TV Castilla La Mancha, Telemadrid,etc.

#2
23-01-2015 / 14:17
Oscar
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Lo peor de todo es que esto es responsabilidad de la nueva jefa de economía de TVE. Da vergüenza todo. Les da igual que en los cargos haya gente que no controla de nada, ni sabe de economía.

#3
23-01-2015 / 15:57
ppetrola
Puntuación 0
A FavorEn Contra

YA ES TODO CENSURA- SOBRERA''