Informativos

La Dirección de Informativos de TVE "respalda el trabajo impecable" de Sergio Martín

  • "Deplora" la petición de su cese del consejo de informativos

La dirección de informativos de TVE ha respaldado "sin ningún género de reserva" al director del Canal 24 Horas Sergio Martín, tras pedir su cese el Consejo de Informativos de la cadena pública por la entrevista del pasado viernes al líder de Podemos, Pablo Iglesias. Además, critica que este organismo se ponga del lado del "un partido político sin representación parlamentaria para pedir su cese".

Según fuentes de la dirección de informativos Martín realiza "un trabajo impecable" tanto como director del canal y como presentador del programa 'La noche en 24 Horas'. Estas mismas fuentes han asegurado que el periodista ha sido "objeto de una agresiva campaña" en las redes sociales "organizada por Podemos".

Por ello, "deplora la actitud" del Consejo de Informativos que, "en lugar de proteger y amparar a un profesional de la casa en el ejercicio de sus funciones, se coloca de forma inédita al lado de un partido político sin representación parlamentaria para pedir su cese".

El Consejo de Informativos ha solicitado este martes el cese de Martín por "comprometer la credibilidad e independencia" de los Servicios Informativos de TVE. En concreto, este órgano ha criticado la frase del presentador en la que cuestionaba si Iglesias estaba "de enhorabuena" tras las excarcelaciones de dos etarras.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante
A Favor
En Contra

Pablo debes hacerte las entrevistas en un espejo y quedaras de cine

luego la mandas a la televisión de Venezuela y dices que aquí no te dejan ablar mentiroso.

Puntuación 1
#1
asombroso
A Favor
En Contra

pero tanto poder tiene el coletas,o aqui siempre se hace lo que quiera la izquierda,gobierne o no,...

Puntuación 0
#2
ppetrola
A Favor
En Contra

el comisario-CHAVISTA DEL MARRANO-SOBRERO. sabe que tiene que defender a su AMO DEL PP.

Puntuación 0
#3