Informativos

Despedida por presentar informativos borracha demanda a su cadena por "discriminación"

Polémica en Estados Unidos con el caso de la periodista Edna Schmidt, una de las más representativas de la información en español. La presentadora de Telemundo, despedida a finales de 2013, ha anunciado que demandará a la cadena por "discriminación".

Tras pasar por Telefutura y univisión, la periodista llegó a Telemundo con el cometido de presentar los informativos de Chicago. Sin embargo, fue cesada de sus funciones por presentarse en estado de embriaguez en el trabajo e incluso llegar a mostrarse excesivamente eufórica y desorientada ante las cámaras por los efectos del alcohol.

Schmidt ha anunciado, casi un año después, que demandará a Telemundo por "discriminación", alegando que la cadena conocía sus problemas de alcoholismo en el momento en el que la contrató y justificando que dicha adicción está considerada "discapacidad" por el Gobierno estadounidense.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¡¡Las cabezas...!!
A Favor
En Contra

Claro, muy bien. Tiene todo su derecho de presentar las noticias borracha, desnuda, fumada o como le de la gana. Y claro que es discriminatorio: si estás sobria puedes presentar pero si estás borracha no... ¡¡Discriminación total!!

Seguro que eso lo contempla la 5ª enmienda.

Puntuación 1
#1
Frank
A Favor
En Contra

Pues presentar las noticias en USA,dónde el 50% de la gente sigue pensando que el atentado a las torres gemelas fué obra de Saddam Hussein,sólo es posible estando borracho o borracha...

Puntuación 1
#2