Informativos

TVE vuelve a usar imágenes de Alemania para hablar del negativo en ébola de Teresa Romero

  • La cadena ya emitió imágenes de un hospital de Berlín en 'España Directo'

Televisión Española ha vuelto a utilizar imágenes de un hospital de Alemania para ilustrar su información sobre el ébola y el estado de Teresa Romero, la auxiliar de enfermería ingresada en el Carlos III que este domingo dio negativo en el virus, por primera vez, desde que se detectó su infección.

El Telediario Matinal de este lunes ha ofrecido imágenes de sanitarios del hospital Charité en Berlín para hablar de la mejoría del estado de salud de Teresa Romero.



La cadena ya ofreció estas imágenes hace unos días en el programa España Directo, donde mostró una secuencia en la que se veía a los médicos Thomas Klotzkowski y Florian Steiner con un traje de protección distinto al usado en España mientras caminaban por el centro médico. En otras de las imágenes se les veía en una sala desinfectando los trajes.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Su
A Favor
En Contra

Aquí lo ÚNICO IMPORTANTE es que esta señora está mejor y que por suerte saldrá de esta. TODO EL RESTO DE GILIPOLLECES COMO ESTA SON LO DE MENOS, ME LA PELA, SON RELLENO SOBRANTE Y SIN LA MENOR IMPORTANCIA. REITERO LO ÚNICO IMPORTANTE ES QUE ESTA SEÑOR SALGA DE ALTA Y CONTINÚE CON SU VIDA Y SANA, PUNTO PELOTA. Dejen de perder el tiempo con estupideces!

Puntuación -6
#1
ANAL-LISTO
A Favor
En Contra

Eso que no se sepa LA BURDA Y MALICIOSA MANIPULACION DEL COMISARIO POLITICO- MEDIATICO DEL PP-SOBRERO.-PODRIDO¡¡

QUE MALA ES LA IGNORANCIA SÑOR-SÑOR.¡¡

Puntuación 6
#2