Informativos

José Antonio Sánchez estudia recuperar a Urdaci para RTVE en lugar de Somoano

  • Dará confianza a Somoano hasta final de año
  • Urdaci cuenta con una excedencia de RTVE

Alfredo Urdaci podría volver a ser el director de Informativos de RTVE con la llegada al ente público de José Antonio Sánchez de presidente. El próximo presidente de RTVE ya trabajó con Alfredo Urdaci en su anterior etapa en el canal público y entre sus intenciones está repescarle para que relance los informativos ante su poca confianza en Somoano, actual director.

Alfredo Urdaci es en estos momentos director de informativos de 13TV y no tiene intención de abandonar el puesto aunque la operación que tiene en la cabeza José Antonio Sánchez no es una locura. Según publica PR Noticias, el periodista sueña con regresar al canal que dejó con los informativos como líderes de audiencia pero a José Antonio Sánchez todavía le falta la aprobación del PP.

Urdaci cuenta en estos momentos con una excedencia de RTVE por lo que podría volver como miembro de plantilla a todos los efectos y no como externo, situación en la que se encuentra Somoano. El actual director no cuenta con el favor del próximo presidente, que ve cómo las bajas audiencias, la desconianza de la plantilla y el desgaste son un hándicap demasiado grande.

Pese a todo, y según publica PR Noticias, José Antonio Sánchez ha prometido a Soraya Sáenz de Santamaría que daría unos meses de confianza a Somoano, hasta final de año, y si la situación de los informativos no ha mejorado, movería ficha. Ahí entra en escena Urdaci.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Excálibur will get his revenge, you murderers
A Favor
En Contra

Ja, ja, ja, la historia se repite, qué triste. ¿Y qué país vamos a invadir ahora para liberarlo y llevar la democracia y el bienestar? Ya puestos, que vuelva Aznar como Ministro de la Guerra (aunque supongo que a ese le van más los negocios al más "alto nivel"). Y Urdaci, al Ministerio de Propaganda.

Puntuación 3
#1
yo mismo
A Favor
En Contra

bueno ya solo falta que vuelva la gallina en la carta de asustete

Puntuación 1
#2