Informativos

'Hermanos' arranca en Telecinco con Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y María Valverde

  • El miércoles 'Pequeños gigantes' emite su segunda gala y Antena 3 lanza 'Broadchurch'

Inmersos en los acontecimientos socioeconómicos que han marcado la evolución de España en los últimos 20 años, dos hermanos y la joven de la que ambos están enamorados lucharán por cambiar el mundo en el que viven y realizarse profesionalmente. Sus aspiraciones, sueños y vicisitudes constituyen el eje argumental de Hermanos, miniserie de Telecinco interpretada por Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y María Valverde, que arranca este martes a las 22.30.

Pequeños gigantes, el talent show infantil que comenzó la semana pasada, se muda a la noche del miércoles. Ese día, Antena 3 lanza la serie Broadchurch a las 22.30.

Cuatro de los seis capítulos que conforman la ficción están dirigidos por Salvador Calvo y los otros dos por Joaquín Llamas. En ellos, Antonio Velázquez, como Juan, un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional; Álvaro Cervantes en el papel de Alberto, el ambicioso hermano de Juan que luchará por alcanzar el poder; y María Valverde en la piel de Virginia, una mujer decidida a hacerse un nombre en el mundo del periodismo, encarnan a este trío de personajes apasionados que se enamoran, se arriesgan y toman decisiones que cambiarán sus vidas irremediablemente.

Acontecimientos nacionales e internacionales como la Guerra de los Balcanes, la reconversión industrial española, el auge de los movimientos sindicales y la cultura de la década de los 80 son recreados en este drama que combina amor, pasión, amistad y traición, entre otros elementos.

En esta miniserie, producida por la cadena en colaboración con Multipark Ficción, intervienen además Elvira Mínguez como la madre de Virginia; Carlos Hipólito, en el papel del apocado padre de los hermanos Torres; Daniel Grao en la piel de Víctor, un cineasta novel que mantendrá un romance con Virginia; y Fernando Cayo como Alfonso Yagüe, un importante banquero y suegro de Alberto.

Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero y Adela Gutiérrez firman el guión de esta ficción, en la que Aura Garrido, Sonia Almarcha y Roberto Álamo encarnan a la elitista y voluble esposa de Alberto, a la madre de Virginia y al implacable capataz de unos astilleros gallegos, respectivamente.

Víctor Clavijo, Irene Montalá, Javier Godino y Miquel Fernández completan el elenco de esta producción dramática que tiene como principales escenarios diversas localizaciones naturales y urbanas de Guadalajara, Madrid y Vigo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin