Antena 3 manda a Matías Prats al fin de semana

Ecoteuve.es
1/09/2014 - 13:36
  • Gloria Lomana redobla su apuesta por Álvaro Zancajo y lo lleva a las noticias de 'prime time', de lunes a viernes

  • La directora de Informativos entrevista al líder socialista, Pedro Sánchez, el 10 de septiembre

Más noticias sobre:

Tras despedirse antes del verano con sus peores audiencias de la temporada (1.313.000 espectadores y 10,2% en junio y 1.159.000 y 11,6% en julio), Antena 3 manda a Matías Prats y a Mónica Carrillo a las Noticias de fin de semana. La directora de Informativos, Gloria Lomana, redobla su apuesta por Álvaro Zancajo y lo lleva a la edición diaria en horario estelar. Zancajo copresentará con Sandra Golpe a las 21.00, de lunes a viernes.

Antena 3 Noticias estrena nueva etapa el 9 de septiembre, con cambio de caras y cabecera, identidad gráfica y plató, que cambiará de color en cada edición.

Todo, por intentar reducir la ventaja que le separa tanto de Informativos Telecinco como del Telediario de La 1.

La edición más floja es precisamente la del prime time, que lidera Pedro Piqueras desde hace meses (18,5% en junio y 18,2% en julio).

Vicente Vallés y Lourdes Maldonado se mantienen en la edición del mediodía. También lo hacen María José Sáez y Esther Vaquero en la edición matinal.

En Deportes se queda Manu Sánchez en Antena 3 Noticias 2; Ainhoa Arbizu, en la primera edición; Javier Alba por las mañanas; y Óscar Castellanos, en el fin de semana.

Una temporada más, la información meteorológica sigue a cargo de Roberto Brasero, director de un equipo integrado por Himar González, Laura Ferrer, Gema Chiverto y César Gonzalo.

El líder socialista, Pedro Sánchez, acudirá al plató de informativos el 10 de septiembre a las 21.00 para ser entrevistado por Gloria Lomana.




Informalia





Comentarios 0