Informativos

Telemadrid inicia la temporada con cambios en los informativos y nueva imagen

  • Para ser "más dinámica y atractiva"
  • Con el objetivo de fortalecer la "vinculación" con los madrileños y crear un diseño "identificable"

La cadena de televisión Telemadrid inicia el uno de septiembre su nueva temporada con cambios en los informativos, en la programación y una nueva imagen de cadena "más dinámica y atractiva", con el objetivo de fortalecer la "vinculación" con los madrileños y crear un diseño "identificable".

En un comunicado, Telemadrid ha informado de cambios en sus presentadores de informativos, todos ellos con experiencia en otras secciones de la cadena: Elena Argandoña y Pedro J. Rabadán se encargarán del mediodía, Rocío Delgado junto a Javier Gálvez de la noche, y Cristina Ortega con Pilar Almendral del fin de semana.

El decorado, la sintonía y las cabeceras también son una novedad, que unido a una oferta más amplía de programación que incluye cocina, aventura o música ofrecerá un entretenimiento "para todos los públicos" con el eslogan "Queremos estar contigo", que busca dar una imagen de "implicación" y "cercanía" con los espectadores.

Entre los estrenos de la temporada se encuentra el programa Madrid despierta, un matinal que durante tres horas ofrecerá información en directo, entrevistas a personalidades de actualidad, el tráfico o el tiempo, y estará liderado por Vicente Gil y Cristina Sanz.

Finalmente, esta "nueva imagen" de cadena se traslada también a Onda Madrid y laOtra, con lo se busca que toda la cadena muestre una imagen que compatibilice el Madrid "más tradicional" y el "más urbano y moderno".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin