El paradero de Jordi Pujol era una de las grandes incógnitas después de que anunciara con un comunicado que disponía dinero en cuentas extranjeras por una herencia familiar. Las cámaras de Cuatro han encontrado al ex presidente de la Generalitat en el pueblo donde pasa las vacaciones toda su vida, Queralbs.
Mediaset España ha logrado de esta manera las primeras imágenes de Jordi Pujol después de señalar que tenía cuentas sin declarar desde hace 34 años.
Tras 'cazarle' por la noche, las cámaras de Mediaset trataron de hablar con el durante el día pero el político, aunque no se ha escondido de las cámaras, tampoco ha respondido a la prensa a la que ha saludado y ha dicho que no iba a hacer declaraciones.
Pujol paseó por el pueblo con tranquilidad, charló con algunos viejos amigos en el ver al que acude frecuentemente e incluso bromeó con los periodistas señalando que "ya se debían saber el camino".
Eso sí, al llegar a su domicilio Pujol sufrió un traspiés subiendo las escaleras y se cayó al suelo, tras lo que le ayudaron a incorporarse y entro en su domicilio.