Informativos

Jordi Pujol se tropieza ante las cámaras de Cuatro, que le encuentran tras 14 días desaparecido

  • El expresident catalán, localizado en la comarca del Ripollés tras el escándalo de las cuentas sin declarar

El paradero de Jordi Pujol era una de las grandes incógnitas después de que anunciara con un comunicado que disponía dinero en cuentas extranjeras por una herencia familiar. Las cámaras de Cuatro han encontrado al ex presidente de la Generalitat en el pueblo donde pasa las vacaciones toda su vida, Queralbs.

Mediaset España ha logrado de esta manera las primeras imágenes de Jordi Pujol después de señalar que tenía cuentas sin declarar desde hace 34 años.

Tras 'cazarle' por la noche, las cámaras de Mediaset trataron de hablar con el durante el día pero el político, aunque no se ha escondido de las cámaras, tampoco ha respondido a la prensa a la que ha saludado y ha dicho que no iba a hacer declaraciones.

Pujol paseó por el pueblo con tranquilidad, charló con algunos viejos amigos en el ver al que acude frecuentemente e incluso bromeó con los periodistas señalando que "ya se debían saber el camino".

Eso sí, al llegar a su domicilio Pujol sufrió un traspiés subiendo las escaleras y se cayó al suelo, tras lo que le ayudaron a incorporarse y entro en su domicilio.

comentarios93WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 93

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

José Luis
A Favor
En Contra

Es muy lamentable ver como nos tiramos los platos y ofensas e insultos.

Lamentablemente en todos los estamentos hay corruptos, pero no implica el resto lo sean, si hay que hacer un comentario es únicamente a la persona concreto, en este caso a Pujol, pero respetemos a los demas.

Puntuación 1
#75
Catalí  indignat amb la web
A Favor
En Contra

És veure els comentaris i plorar, no em sento identificat amb practicament cap dels comentaris. En Pujol estí  enmerdat, tant us sorpren? Perí² si aquí a Espanya tothom va amb merda a les butxaques. Els "idols salvadors" no existeixen a veure si ens ho anem posant al cap.

Puntuación 6
#76
mini
A Favor
En Contra

para 50

Dentro de lo demagogo que eres , se te han olvidado varios episodios no menos importantes acaecidos en tu provincia , liceos Banca Catalana ,Tibidavo, la especulación de las olimpiadas......Itvs

Es lo que pasa con gente de provincia como.

A mamarl majete

Puntuación -2
#77
manuel
A Favor
En Contra

http://data7.blog.de/media/399/6165399_f0e3911b98_l.jpeg

Puntuación 0
#78
Pep
A Favor
En Contra

Vaya exclusiva más pobre, yo estuve el domingo y ya estaba en Queralbs. Al Pujol que le den lo suyo, pero el 9N votamos fijo!!

Y al que le de miedo la democracia, que aprenda, que verá que no es tan malo. a lo mejor así existen menos Pujols, Aznares, Barcenas, Botines i demás purria

Puntuación 4
#79
Ecspaña
A Favor
En Contra

vamos por parte fachas asquerosos que criticáis, insultáis y colgáis a la familia Pujol por tener dinero en el extranjero. Os habéis enterado de los casos de corrupción en España? Caso Nóos (con toda la familia real metida de por medio por mucho que solo hablen de la infanta), Gürtel (medio PP de por medio), caso Barcenas (medio PP mas de por medio incluido el actual presidente del gobierno entre otros como Aznar), el caso palma arena entre otros casos con el gobierno de Jaume Matas de por medio (otra parte del PP metida de por medio) y si sigo no terminaría, caso de los ERES en Andalucía con el PSOE metido, etc. etc. Creo que no sois los mas oportunos de hablar del tema y de condenar a alguien cuando vuestros queridos "peperos", vuestra querida monarquía y sobretodo vuestra tan querida España, esta mas sucia que nadie.

Visca Catalunya lliure.

Puntuación 3
#80
catalanes
A Favor
En Contra

Cuanto quiere este hombre a los catalanes que veranea en Francia.

Puntuación -4
#81
D
A Favor
En Contra

Si nos quedamos o nos vamos...por eso os limitáis a insultar y menospreciar? Siempre hemos compartido y ahora agradecéis la ayuda de esta forma?que debemos hacer con toda la inmigración interna que tenemos ahora? Lo mismo? Insultarla y aislarla? Que este señor es un chorizo si!vaya Sorpresa nos ha dado el anciano....Pero acordaos que este no es el que os quita de comer, es el maravilloso estado que hace recortes mientras guillotina otras cabezas y baila a sus hanchas.el problema no es catalunya, el problema es el estado y todos los chorizos que tenemos.

Puntuación 2
#82
Mercí¨ Sayol
A Favor
En Contra

Que pena el nivel de estos comentarios,no veo ni un argumento,solo insultos.

Está claro,cuanto más ingnorantes más insultan.

Puntuación 3
#83
ALFREDO
A Favor
En Contra

JORDI PUJOL LO QUE TIENE EL Y SU FAMILIA EN OTROS PAISES ENTRE 3000 Y 5500 MILLONES DE EUROS ESTA GRAN SUMA LE CONVIERTE EN UNO DE LOS HOMBRES MAS RICOS DE ESPAÑA, LA UNICA ACTIVIDAD QUE EL HA TENIDO ES LA ESTAFA, EL ENGAÑO Y LA MANIPULACION DE LOS CATALANES, TODO LE VIENE DE LAS COMISIONES, LA AMENAZA Y EXTORSION, SU VIDA ES UNA LARGA CARRERA CRIMINAL, YA SU PADRE, FLORENCIO LE ENSEÑO COMO TENIA QUE UTILIZAR LA POLITICA PARA ENRIQUECERSE, AHORA NO SOLO PUJOL Y FAMILIA LOS UNICOS CORRUPTOS DEL PAIS, HAY QUE IRSE A ANDALUCIA, LA JUNTA ES UN NIDO DE CORRUPTOS TIENEN AL PUEBLO ANDALUZ EXPOLIADO Y ARRUINADO, PERSONAS LADRONES ANDALUCES CHAVES, GRIÑAN, LANZAS EL DE LA UGT ZARRIAS EL QUE TIENE MILES DE HECTAREAS DE LA MEJOR TIERRA ANDALUCIA A TRAVES DE TESTAFERROS A ESTE ZARRIAS ES UN CAPO A LA ALTURA DE JORDI U OTRO, ZARRIAS ES EL JEFE DE LOS LADRONES DE ANDALUCIA, TIENEN LOS SOCIALISTAS ANDALUCIA ARRUINADA TODO CHANCHULLOS, FALSEDAD ESTAFAS COMISIONES EN GENERAL NO SOLO PUJOL OTRAS COMUNIDADES. LAS AUTONOSUYAS SE INVENTARON PARA EXPLOTAR Y ENRIQUECERSE LOS POLITICOS A COSTA DEL PUEBLO LLANO TODOS A LA HORCA

Puntuación 0
#84
Capitán Salami
A Favor
En Contra

Comerme el rabo todos los catalinos!!!!!!

Puntuación -4
#85
fer
A Favor
En Contra

Lo verdaderamente importante es que ESTí NERVIOSO se siente acosado. Ya les llega la hora, ya falta poco para que toda esta gente lo pague

Puntuación -2
#86
Elisabet
A Favor
En Contra

Por respeto a los demás, que soys espanyoles voy a escribir en castellano pero a diferencia de vosotros yo no voy a faltar el respeto a nadie ni a insultar... Demasiados insultos he leído ya en esta página y eso ya dice mucho de vosotros.

Sacáis mucho pecho con el tema Pujol pero veo que hace falta recordaros que vuestros grandes políticos y grandes respresentantes de vuestro estado TAMBIÉN han robado, y no poco...! Camps, Matas, Bárcenas, Urdangarín (y por consiguiente posiblemente el ex-rey), Rajoy y Aznar también se ha hablado de que tienen cuentas en paraísos fiscales... Que tal si cada uno barre su casa? De Pujol nos encargamos nosotros y vosotros os encargáis de vuestros políticos corruptos que en principio trabajo ya tenéis como para ir a casa de los demás a barrer... Ah no, que pensábais que esto haría que los independentistas nos calláramos y bajáramos la cabeza no? Todo lo contrario, Pujol no es Catalunya y Pujol no es el independentismo, esto sale de la gente de a pie, de la calle a diferencia de lo que parece que os han hecho creer...

Lo único que quería comentar es que aunque sea un político corrupto ante todo es una persona, una persona mayor y me parece muuuuy patético que se le trate como si fuera Belén Estéban, persiguiéndole por todo el pueblo hasta que al final se cae del estrés y el agobio de tener las cámaras detrás... Si eso es profesionalidad... en fin... cada uno con su conciencia, aunque si eso le pasara a mi abuelo no pararía hasta hundir a esta gente que se llaman "periodistas", trabajar si pero RESPETAR va primero.

Puntuación 2
#87
Anónimo
A Favor
En Contra

Al 81.... cómprate un diccionario y busca dónde está Queralbs... en Francia dice.... haha! Cuánta ignorancia Dios mío!

Puntuación 6
#88
Diva
A Favor
En Contra

Explicadme una cosa, si tanto odiáis a los catalanes y creéis que os quitan el dinero (cosa que no se ha demostrado), ¿porqué no dejáis que se vayan? esa relación amor-odio yo es que no la entiendo oye...

Puntuación 5
#89
Enric
A Favor
En Contra

Mediaset no ha localizado nada, cualquiera que se informe un poco sabe donde veranea Pujol todos los años. Sois penosos.

Puntuación 4
#90
P. Marco Oriol
A Favor
En Contra

Segun los ministros de interior i justicia es delito injuriar a los politicos. No es la justicia igual para todos? No es terrorismo pedir que bombardeen Barcelona y nos muramos todos los catalanes? Donde hay que denunciar estas injurias?

Puntuación 3
#91
josep
A Favor
En Contra

a mi lo q me molesta es la falta de respeto de esos periodistas que parece que sean sordos cuando se les dice que no hara declaraciones

Puntuación 0
#92
Javier
A Favor
En Contra

La verdad, después de leer todos vuestros comentarios, me he convencido . No hay nada comparable a ser español. La inteligencia que muestra la gran mayoria de vosotros me ha impresionado.

Puntuación 2
#93