Informativos

Alfredo Urdaci prepara un 'cambio radical' en los informativos de 13TV

  • Un plató renovado, cabeceras nuevas siempre al compás de lo que es la dirección de la cadena
  • Se descubrirá el 8 de septiembre

La vuelta a las televisiones del exresponsable de informativos de TVE Alfredo Urdaci y su llegada como director de los informativos de 13TV, ha provocado que la cadena modifique por completo los informativos de la cadena.

La nueva imagen se descubrirá a partir del lunes 8 de septiembre según señala elconfidencialdigital. El periodista tras diez años sin estar en televisión vuelve a la pequeña pantalla para estar en el telediario de la noche de 13TV, Al día.

"A la vuelta de mis vacaciones, el 18 de agosto, tenemos que preparar las cabeceras nuevas y también los platós nuevos", explica Urdaci, que deja claro que siempre será en buena sintonía con la cadena.

Un plató renovado, cabeceras nuevas siempre al compás de lo que es la dirección de la cadena, y manteniendo a la misma plantilla. "Lo que es seguro es que no voy a cambiar a los periodistas que están aquí", aseguró Urdaci.

El objetivo de Alfredo  Urdaci es mejorar las audiencias, cifras que han disminuido con la marcha del anterior director que se encontraba al mando de los informativos, Alfonso Merlos.

El periodista se va a meter de lleno en este nuevo proyecto sin abandonar su trabajo en la empresa de comunicación que también posee.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANDALUZ ORGULLOSO
A Favor
En Contra

QUE ASCO ¡

Y QUE ESTA INMUNDICIA SE PAGUE CON DINERO PÚBLICO DEL QUE LE DAMOS A LA IGLESIA CON SU CONTINUA RAPIÑA AL ESTADO ¡

ES ALUCINANTE

POR ESTO ENTRE OTRAS COSAS HAY QUE ACABAR CON EL CONCORDATO

Puntuación -2
#1
Gilipuertas
A Favor
En Contra

1 que asco, que te estemos pagando subvenciones en los cursos de formación. Alucinante

Puntuación -1
#2
Repugnante
A Favor
En Contra

1 el tolerante... Luego critica si alguien insulta o simplemente piensa diferente.

Puntuación 0
#3
Usuario validado en elEconomista.es
SM
A Favor
En Contra

Urdaci es la prueba de que la cadena de los obispos se mete de lleno en el terreno de la política y con contenidos y periodistas claramente muy de derechas, sin reparos de poner al frete de los informativos a un manipulador convicto y confeso, jefe de prensa de un especulador sin escrúpulos.

Si el dinero del IRPF va a esta cadena, creo que es hora de revisar el concordato con la Santa Sede. El dinero público no puede ir a financiar televisiones partidistas con cuantiosas pérdidas financiadas con el dinero de todos.

Puntuación 7
#4
Curri
A Favor
En Contra

Estos son los voceros de la derecha, más payasos que periodistas, más lacayos que profesionales. No solo Urdaci, añadamos Marhuenda, Isabel San Sebastián, Alfonso Rojo, Chani, Curri, y un largo etc. Así nos va.

Puntuación 1
#5