Informativos

Alfredo Urdaci: "Nada me gustaría más que sentarme de nuevo con María Escario"

  • Acaba de fichar por 13TV como director de informativos
  • La periodista de TVE, por su parte, ha sido apartada de los Telediarios

El fichaje de Alfredo Urdaci por 13TV como director de informativos ha coincidido en el tiempo con la salida de María Escario de los Telediarios de TVE. Da la casualidad que ambos coincidieron hace más de 10 años en la cadena pública, donde compartieron incluso plató en el Telediario 2. ¿Volverán a coincidir en televisión?

La pregunta surge a raíz de un comentario que Urdaci ha escrito en su cuenta de Twitter después de que un internauta lamentara el regreso del periodista a televisión al mismo tiempo que Escario era apartada de la primera línea en TVE. "Se va María Escario y vuelve Alfredo Urdaci a 13TV ... Un escalofrío recorre mi sien derecha".

Urdaci no tardó en contestar y lo hizo regalando un piropo a la periodista deportiva: "Pues nada me gustaría más que sentarme de nuevo juntó a Escario. Una grande del periodismo". Escario, por cierto, retuiteó el mensaje.

La relación de estos periodistas se remonta al año 2000 cuando Urdaci se convirtió en director de los Servicios Informativos de TVE. Además, se puso al frente de la segunda edición del Telediario, copresentado por Letizia Ortiz, hoy Reina Letizia. En los deportes, María Escario.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

Púes fichala, en la 13 esperan fachas a tutiplen.

Puntuación 0
#1