Informativos

La televisión de Cospedal critica los "insultos" de los padres de niños con cáncer de Toledo

  • Los sindicatos denuncian "manipulación" en Castilla-La Mancha Televisión

La espantada de los concejales del PP de Toledo ante la intervención de una serie de padres de niños con cáncer que denunciaban recortes en Sanidad acaparó la portada de todos los informativos la semana pasada. Sin embargo, el trato que esta noticia recibió en Castilla-La Mancha Televisión ha despertado numerosas críticas de "manipulación" y la protesta de personalidades políticas como Eduardo Madina.

La noticia, tercera en el sumario del informativo del viernes, comenzó a ser relatada de la siguiente manera por la presentadora del informativo:

"El pleno del Ayuntamiento de Toledo, desbordado por simpatizantes del PSOE profiriendo descalificaciones a la bancada popular ante la pasividad del alcalde Page que incumplía el reglamento al permitir los insultos. Unas acusaciones de un cierre de una planta de oncología del hospital que nunca ha existido". [Ver vídeo: Minuto 2.17]

"Los insultos de algunos de los asistentes provocaban la salida de los ediles del PP", continuó después el relato en el siguiente vídeo: 

"UGT denuncia públicamente este nuevo acto de manipulación informativa, tan burdo e intolerable como otros anteriores, a lo que esta vez se añade una crueldad de repugnantes proporciones, ya que se trata de niños con graves problemas de salud", ha dicho UGT en un comunicado en el que describe dicha actuación como "más propia de una república bananera".

El diputado socialista Eduardo Madina se ha hecho eco del trato que la televisión pública manchega dio a esta noticia a través de su cuenta de Twitter

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

que asquito!
A Favor
En Contra

LOS LADRONES Y PARíSITOS DE UGT DANDO CLASES DE MORAL O DE LO QUE SE TERCIE. TÓCATE LOS H*** CON ESTA PANDA DE MAMARRACHOS! Y LOS CORNUDOS AGUANTAN LO QUE LES ECHEN Y ENCIMA LOS SUBVENCIONAN, OTRA PANDA DE IDIOTAS QUE TENIENDO ES SARTEN POR EL MANGO CON UNA MAYORÍA ABSOLUTA NO PARAN DE DEJARSE F*** POR ESTOS MATADOS ANALFABETOS Y LADRONES. QUE PANDA DE MARI COMPLEJINES!

Puntuación -9
#1
Faust
A Favor
En Contra

Sí vale, pero Stalín mató a millones de personas.

Puntuación -9
#2
fer
A Favor
En Contra

Hay unos niños que tienen cáncer y son tratados en el hospital no de Uganda sino de Toledo. No reciben un trato aislado pese a que sus defensas son menores que las de cualquiera por lo que su enfermedad se ve agravada. Tienen menos oncologos y pediatras de los que la decencia y la vergüenza de un país se supone que europeo y avanzado requieren. Como forma de exponer a la gente lo que pasa sus padres fueron al pleno del ayuntamiento de su ciudad. Casi todos los concejales del PP se marcharon ni siquieran les escucharon. Esto es lo que pasó Stalin, UGT o Rita la cantaora poco tiene que ver en esto

Puntuación 15
#3
isabel
A Favor
En Contra

Me parece repulsivo que de toda la noticia qué asquito! que asquito das tú, se quede con lo dicho por UGT. Lo importante son los niños. Sus padres sólo piden un pediatra.

Puntuación 6
#4
PPSOE=RUINA
A Favor
En Contra

PPSOE=RUINA

Puntuación 2
#5
el nem del inem
A Favor
En Contra

Fachas al trullo. Chorizos PPrros a la mierda. PPSOE NUNCA MAS.

Puntuación 3
#6