Carme Chaparro vuelve a televisión tras su baja maternal

Europa Press
7/02/2014 - 12:05
  • Ha compartido numerosos mensajes a través de las redes sociales

Más noticias sobre:

Tras dar a luz en septiembre a su segunda hija Emma, Carme Chaparro vuelve a los Informativos de Telecinco. La presentadora está de enhorabuena y es que no solo se ha convertido en madre de nuevo, si no que el pasado 5 de febrero cumplía 41 años.

Después de haber tenido unos meses de baja por maternidad en los que ha podido disfrutar de su familia, Carme vuelve a la tele con más ganas que nunca y es que está encantada con su regreso, así lo ha querido manifestar en las redes sociales.

Muy orgullosa de sus 41 años, también utilizó su cuenta de Instagram para mostrar que se conserva perfectamente y que su reciente maternidad le ha sentado muy bien. Con mucho sentido del humor ponía "Buscando arrugas. Bienvenidos 41 :-D". Además también aprovechó para agradecer a todos las felicitaciones y los regalos que había recibido.

Carme, que la volveremos a ver mañana en pantalla, ha compartido numerosos mensajes a través de las redes sociales con sus compañeros que están esperando su vuelta impacientes. Entre ellos José Ribagorda que promete llevar sobrasada mallorquina para celebrar la vuelta de la periodista por todo lo alto.




Informalia





Comentarios 1

#1
07-02-2014 / 19:39
Kitty Pairó
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Me la pela.