Informativos

Alfonso Merlos presentará el informativo de sobremesa en 13TV

  • El sábado se incorporó como copresentador de 'Abre los ojos' (Telecinco)

Cambio de presentadores en 13TV. José Luis Pérez, director de los servicios informativos de la cadena y de  Cope, presentará a partir del lunes 7 de enero la segunda edición del informativo Al Día junto a la periodista de la cadena María Rodríguez Vico. Por su parte, el espacio de la sobremesa estará conducido por Alfonso Merlos -que desde el sábado pasado es copresentador de Abre los ojos y mira (Telecinco)- y Marisa Páramo.

"Estos cambios se enmarcan dentro de la política de refuerzo de contenidos aprobados por el canal este mes y que tienen como objetivo mantener el posicionamiento de 13tv como un canal informativo de referencia. Por un lado, con la incorporación de un profesional de prestigio en radio y televisión, como es el caso de José Luis Pérez y, por otro, reforzando su propia identidad dotando a cada uno de los espacios informativos de su propio equipo de presentadores", explica la cadena en un comunicado. 

José Luis Pérez compaginará sus funciones como director de los servicios informativos de la cadena junto a las labores de presentación. El periodista navarro tiene una sólida experiencia en este terreno al haber presentado en los meses de verano Al Día y el espacio de debate Entre Hoy y Mañana. La pareja quedará formada también por María Rodríguez Vico, periodista vinculada a la televisión desde su primer año de fundación.

El paso de Alfonso Merlos y Marisa Páramo al horario de sobremesa viene avalado por los buenos datos cosechados hasta la fecha por este tándem en el informativo de la noche. La apuesta pretende seguir conquistando cuotas de share en la sobremesa, unas expectativas basadas en los incrementos de audiencia alcanzados por la primera edición de Al Día en los últimos meses. Según datos de Barlovento Comunicación, la audiencia ha pasado del 0,5 en septiembre de 2012 al 1,23 el pasado mes de noviembre.

Por otra parte, desde la semana pasada Alfonso Merlos es el copresentador de Abre los ojos... y mira, con Emma García en Telecinco.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pperoflauta
A Favor
En Contra

por mi como si se opera de fimosis

Puntuación 2
#1
V.
A Favor
En Contra

Esperemos que sea el paso previo a sustituir a Buruaga en las mañanas de la COPE.

Puntuación 1
#2
gentuza impresentable
A Favor
En Contra

Menudo mamarracho.....

Puntuación 0
#3
el nem del inem
A Favor
En Contra

En telecinco fichando fachas tambien, como se nota quien maneja los hilos de España. Dentro de poco veremos a fachas presentando el Intermedio de la Sexta. En Hacienda ya son todos fachas gracias a la "limpieza" del Montoro, ahora parece que van a por los de la tele.

Puntuación -2
#4
CARLOS SAINZ-ROZAS BOSCH DNI.36858055A
A Favor
En Contra

SE ME OCURRE RECOMENDARLE AL SR.MERLOS QUE DEJE DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE TELECINCO ABRE LOS OJOS. NO ES UN PROGRAMA PARA UD. ES UN GRAN PRESENTADOR DE INFORMATIVOS. SALUDOS CARLOS

Puntuación 5
#5