El PSOE denuncia la censura de TVE por no difundir su vídeo sobre Rajoy y Nixon

Europa Press
4/08/2013 - 18:47
Más noticias sobre:

El diputado y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión Mixta de RTVE, Juan Luis Gordo, ha denunciado la "censura" de TVE por no recoger en sus informativos el vídeo en el que se comparaba la defensa del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante el 'caso Bárcenas' con la desempeñada en su momento por el expresidente de Estados Unidos Richard Nixon durante el 'Watergate'.

"Los espectadores que hayan visto este fin de semana las distintas ediciones del Telediario de TVE han sido privados de una parte de la actualidad y realidad política española debido a la censura con la que el ente público maneja la escaleta de sus informativos", ha denunciado Gordo en un comunicado.

El diputado socialista ha recordado que el resto de cadenas generalistas del país, las ediciones digitales de los principales diarios nacionales y provinciales, las webs de las radios y las redes sociales sí se hicieron eco de esta noticia.

Denuncian censura

"El 'caso Bárcenas' queda censurado en los informativos de RTVE", ha sentenciado, para después denunciar también la misma práctica con la petición de explicaciones a la presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, tras conocerse que su marido está siendo investigado por la fiscalía de Cantabria.

"Desde que el PP está en el poder ha dilapidado en solo 20 meses el prestigio y la calidad que gozaba la Corporación Pública RTVE, tanto de sus informativos como de los equipos humanos que los desarrollaban", ha lamentado Gordo.



En Portada



Informalia





Comentarios 7

#1
04-08-2013 / 18:54
Jetas
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Lo que faltaba. Los grandes manipuladores de la TV pública denuncian manipulación, ver para creer. Que chungo esta el Burracalva si ha perdido ese poder.

#2
04-08-2013 / 21:07
jetas!
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La cara de esta gentuza no tiene límites. Luego de haber arruinado el país y dejado una escombrera a su paso, en lugar de ponerse a tratar de levantar esto y tratar en la medida de lo posible de arreglar el desaguisado que montaron, están en estas todos los días, sacando punta a chorradas, y mirando con lupa a ver de donde pueden patalear por alguna estupidez. Más analfabetos, inútiles, y mediocres no te salen por ningún otro rincón del globo.

#3
04-08-2013 / 21:11
farçantes
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Y de sus panfletos de grupo Prisa cuando sacan fotos en portada que no existen o de mas de 20 años atrás, que dicen? De su pasquín parlante la 6º y toda la morralla sectaria al servicio bolchevique? Y de la manipulación a saco que hacen ellos cuando están en el gobierno de la cadena pública?

Para reclamar habría que estar limpio de polvo y paja y esta bazofia está pringada hasta el cuello no lo siguiente. LADRONES !

#4
04-08-2013 / 21:32
Maria
Puntuación 0
A FavorEn Contra

PSOE la misma morralla que el PP. Claro que IU y UPYD no son mejores, y los nazionalistas igual o más corruptos aún.

#5
04-08-2013 / 22:19
lozantoz
Puntuación 0
A FavorEn Contra

manipulacion AHORA EN tve, PERO NO ES EL NODO¡

si MARRANICO ES EL NUEVO SALVAPATRIAS

#6
05-08-2013 / 07:56
asombroso
Puntuación 1
A FavorEn Contra

mira quien va a hablar,ellos que han hecho de la t v,lo que hacen con todo,manipular,tergiversar,y,hundirlo....................

#7
05-08-2013 / 11:06
Watergate
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Nixon fue echado porque oía todo lo que decia la oposición y veía todo lo que hacía la oposición, exactamente lo mismo que hacía Rubalcaba cuando era ministro del interior. Nixon=Rubalcabarcenas