El Telediario de TVE 'manda' de vacaciones, por error a Cospedal, Wert y González Pons

Ecoteuve.es
1/07/2013 - 11:19
  • Gazapo en el informativo de las 15.00 del sábado 29 de junio

Más noticias sobre:

El Telediario de TVE 'mandó' de vacaciones, por error, a María Dolores de Cospedal, José Ignacio Wert y González Pons. Una imagen de los tres políticos del PP se coló cuando el presentador hablaba del comienzo de los días de descanso para miles de españoles.

Fue la noticia de apertura del Telediario de las 15.00 del sábado 29 de junio. "Primer día de vacaciones para muchos españoles que a esta hora viajan al destino elegido. Otros han llegado esta mañana y ya disfrutan de este descanso. Las altas temperaturas acompañan en este primer fin de semana", relataba Oriol Nolis.

En la imagen, Cospedal, Wert y González Pons con el siguiente rótulo sobreimpresionado: "Playas llenas de los primeros turistas en Valencia, Alicante o Murcia".

Eso sí, fue por poco tiempo que duró en pantalla. Los responsables del informativo se dieron cuenta del gazapo rápidamente y el presentador consiguió salir airoso después de un evidente gesto de extrañeza: "Enseguida les pondremos imágenes de esto que les estamos contando", dijo.




Informalia




Comentarios 0