Denuncian que Hermann Tertsch grabe su crónica de la huelga general horas antes de su comienzo

Ecoteuve.es
14/11/2012 - 9:17
  • Según la plataforma 'Salvemos Telemadrid', el periodista habría rodado su valoración en la tarde del martes 13

La plataforma 'Salvemos Telemadrid' ha denunciado que el periodista Hermann Tertsch ha grabado su crónica en la que valora el desarrollo de lo huelga general del 14-N horas antes de que ésta comience.

En concreto, Tertsch habría grabado la tarde del martes 13 de noviembre su opinión, en la que argumenta que "España tiene los mismos problemas que hace 24 horas".

"Buenas noches a todos, una Huelga general habían convocado los sindicatos, pensarán que han cumplido, lo cierto es que España tiene los mismos problemas que hace 24 horas, sólo agravados por el descrédito que supone en el exterior una convocatoria de este tipo, más allá del daño por supuesto, el daño económico objetivo que también es cuantioso. El objetivo de la huelga era disparatado y por eso estaba condenada al fracaso", dice la crónica de Tertsch, según ha publicado la web Salvemos Telemadrid.




Informalia




Comentarios 15

#1
14-11-2012 / 10:34
Blasrra Herriko
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Se llama propaganda. Los nazis eran expertos en ella.

#2
14-11-2012 / 11:03
Luis
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Después se queja de que le oegan.

#3
14-11-2012 / 11:18
pilar
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Este hombre es un patético, falso y lleno de odio. Da pena y a veces risa.

Menos mal que no pinta nada, porque es malo.

#4
14-11-2012 / 11:22
Jacobo
Puntuación -18
A FavorEn Contra

Pues hacerlo así esta mal. Pero yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice. Podría haber avisado que iba a hacer una crónica futurista infalible sobre los resultados que consigue este colectivo de sindicatos inútiles subvencionados que todos pagamos y que de nada sirven.

#5
14-11-2012 / 11:25
...
Puntuación -22
A FavorEn Contra

Que haga lo que haga y ponga lo que ponga este individuo no solo es controlado, es vigilado. Pero no por polis profesionales, por patrulladotes de la nube que son peores que los uniformados. Campaña tras campaña, insulto tras insulto. Todo repetición. Parece una moviola, una canción que se escucha una, otra, y otra y otra … vez.

Detrás siempre la inteligencia. El gran Monzón; no del Caribe, de la secta. La mayor antigualla de la progresía viviente. Que todavía alguien vea esa repetición sistemática de LO MISMO califica la catadura mental e intelectual de quienes todavía ven algo tan-tan-tan repetitivo. Él dicta; dicta mensajes, dicta moral, su moral (1); es un dictador. Dictador de la virtud. De la virtud telesintética de la secta. Jiménez los Santos acertó en el calificativo.

(1)ahora la progresía la llama ética; es la moral cambiada de nombre)

#6
14-11-2012 / 11:27
Miguel Angel
Puntuación -31
A FavorEn Contra

Los antiguos defensores de la Livertad, hoy se les ve el plumero y coartan las nuestras... ánimo Hermamm.

#7
14-11-2012 / 11:37
pilar
Puntuación 0
A FavorEn Contra

5

Venga, tío... con ese "brillante" discurso intelectualoide, pareces un santón predicando a los pobres tontos que nos dejamos manejar por Monzón.

..y lo que te faltaba, nombrar al casposo más casposo del desgraciado panorama nacional, J. los Santos.

#8
14-11-2012 / 11:45
Sende
Puntuación 17
A FavorEn Contra

6# escribir liBertad con V es demencial, como tu cabeza cavernícola amigo...

#9
14-11-2012 / 11:53
1
Puntuación -11
A FavorEn Contra

pilar: para intelectualoide tu. Alias “pilar” y con minúscula. ¿Te sientes pilar? Eso si que es baratija mental. Por que hombra no eres; eres mujero. Lo tuyo tópico. Typical spanisch con capa de progresía; dentro ni hojaldre.

#10
14-11-2012 / 11:53
Miguel Angel
Puntuación -14
A FavorEn Contra

No han tardado mucho los LIBERTARIOS... Es la "V" de verguenza porque "yo luché por ella"... para hoy tener que VER esto.

#11
14-11-2012 / 12:00
Miguel Angel
Puntuación 0
A FavorEn Contra

...por cierto hay dos mas... pero creo que tendrás que volver a la escuela... por el sendero para darte cuenta.

#12
14-11-2012 / 12:09
pilar
Puntuación 0
A FavorEn Contra

10

Vaya, vaya... Miguel Angel se ha enfadado y, para atacarme, utiliza argumentos originales e inteligentes que no entiende ni él. Que si "hombra", que si "mujero", que si "pilar con minúscula"...

Mira nene, olvídame, que los memos como tú, para mí no existen.

#13
14-11-2012 / 12:51
Para pilar
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Lo que me temía ha sucedido. Este mujero ha pasado al insulto puro y duro. Sus argumentos se reducen a insultar, a vociferar, a despotricar. No razona, no argumenta. Sólo bala. Balar es lo tuyo. Quien no olvida eres tu a mí. ¿Qué tipo de Homo eres?

#14
14-11-2012 / 13:03
nacho
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Gentuza. Este personaje que ha menido a la justicia para sus vendetas personales, que no tiene ni principio ni fin en su maldad, no se como puede tener un programa en una televisión que pagamos todos. TV ruinosa sea dicho de paso, pero de esas cosas que no se pueden cerrar ni dejar quebrar... claro con esos amos así son los perros...

#15